El Volvo EX30 se ha convertido en uno de los principales motivos de alegría de la marca sueca en los últimos tiempos, entre otras cosas porque la apuesta de la marca por este SUV urbano 100% eléctrico ha llegado de la mano de muy buenas críticas.
Por mucho que los fabricantes sean muy conscientes de que los eléctricos no pasan por su mejor momento a nivel comercial, tanto en Volvo como el resto de fabricantes del grupo chino Geely saben muy bien que son los coches que van a acabar dominando en las carreteras.
Es por eso que precisamente es la gran novedad de Lynk & Co, una marca que se encuentra dentro de este gigante de la industria china, la que acaba de presentar una de las novedades más importantes y un modelo que se convertirá en un rival directo de este Volvo.
Lo mejor en este caso es que, por mucho que sea un modelo que no tenga nada que envidiar al sueco en lo que se refiere a calidad de materiales, tecnología y diseño, su precio en España es sensiblemente inferior, unos 3500 € más barato en su versión de acceso.
Una versión de acceso que tiene un precio de poco menos de 36.000 euros que, teniendo en cuenta las ayudas del estado a través del Plan Moves III, puede acabar siendo de menos de 36.000 euros, siendo así una de las mejores opciones en su segmento.
Con 272 CV y una autonomía de entre 435 y 455 kilómetros según el nivel de acabado y versión, este 02 es una de las grandes apuestas de una marca que ya había triunfado con el Lynk & Co 01 y que ahora apunta a seguir siendo determinante tanto en España como en Europa.