Es Noticia

Te dirán que es el coche más raro de Peugeot, pero también el híbrido más barato con 225 CV

Fue hace ya un tiempo cuando Peugeot dejó muchos con la boca abierta en la presentación de un modelo que ya había dado mucho de qué hablar incluso antes de que se ha presentado oficialmente: el Peugeot 408.

Y es que tal y como podemos ver en las imágenes este modelo, por muchos bautizado ya como uno de los modelos más raros de la marca francesa, pasa por ser una opción arriesgada en lo que se refiere a la carrocería, entre otras cosas porque no es ni un compacto, ni una berlina ni un SUV, sino que pasa por ser un crossover con un diseño realmente atractivo para aquellos que busquen un coche diferente.

La versión PHEV del Peugeot 408 es una opción interesante

Dentro de la gama de este modelo podemos encontrar varias versiones, pero para muchos lo más interesante es la que cuenta con un motor de híbrido auto recargable de 225 caballos de potencia.

Peugeot 408

Y es que gracias a contar con esta mecánica, más allá de que puede lucir la etiqueta CERO de la DGT y aprovecharse así a todas sus ventajas, puede contar con una autonomía eléctrica de más de 60 km, por lo que la inmensa mayoría de los trayectos diarios se pueden realizar sin gastar una gota de gasolina dejando así al motor de combustión para los largos desplazamientos.

Contando con todas las promociones de la marca así como con las ayudas del gobierno, el precio de partida de este Peugeot se sitúa justo por debajo de los 40.000 euros por lo que, sin ser un modelo precisamente barato, sí que es una de las mejores opciones dentro de un segmento en el que no tiene tampoco muchos rivales dadas sus características.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antón

    Es híbrido enchufable, no autorecargable.