Es Noticia

Cada vez son más las mujeres que se decantan por el Toyota pijo, pero muy barato

Uno de los principales motivos de alegría de Toyota en los últimos tiempos es que, especialmente en mercados como el español, la marca japonesa se ha convertido en un referente para todo tipo de conductor, ya sea desde conductores que escogen a la marca japonesa por su apuesta incondicional por motores híbridos auto recargables hasta conductores que ven a la marca como una opción muy atractiva a nivel del diseño de sus coches y su buena relación calidad/precio.

En este sentido, uno de los modelos que más ha ayudado a que Toyota se convierta en la marca líder en nuestro país es precisamente uno de los más baratos, el Yaris, el modelo que se ha convertido en la referencia entre los utilitarios con motor híbrido auto recargable.

El Toyota Yaris, un coche pequeño, eficiente y atractivo

Son muchos los argumentos a favor de este modelo, pero el hecho de que sea un modelo pequeño lo convierte en una opción perfecta para el día a día en las grandes ciudades. Por otro lado, contar con un motor híbrido auto recargable de 116 caballos de potencia le permite ser un coche con unos consumos extremadamente bajos y muy cómodo de conducir gracias también a contar con transmisión automática.

Toyota Yaris

Más allá de que sea un modelo también extremadamente fiable, algo habitual en los Toyota, su diseño es también muy atractivo, por lo que llega a todo tipo de conductores que saben muy bien que, en cuanto relación calidad/precio, pocos modelos pueden competir con él.

Sobre todo teniendo en cuenta algunas de las ofertas actuales como la que deja la versión de acceso por unos 20.000 euros siempre y cuando se acabe financiando la compra, un precio que lo convierte en una opción realmente tentadora. Teniendo en cuenta la reciente llegada del MG3 híbrido, no es casualidad que Toyota obtuvo grandes promociones para intentar que las cifras de ventas de sus Yaris no caigan de forma notable con la llegada de este utilitario low-cost.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar