Es Noticia

El plan B al Mercedes Clase A que está conquistando a los que no quieren pagar marca

No hace falta ser un experto en coches para saber que el Mercedes Clase A es una de las opciones más interesantes dentro del segmento de los compactos, entre otras cosas porque, junto al BMW Serie 1 y el Audi A3, el Clase A es una referencia entre aquellos que no tienen problema a la hora de pagar cierto sobre costes por hacerse con un coche de marca premium.

Sin embargo, cada vez son más los conductores que, dispuestos a gastarse quizás una cantidad por encima de la media, saben muy bien que hay opciones en nuestro mercado que tampoco tienen mucho que en media hora al Mercedes es lo que se refiere a calidad pero que a la vez son opciones bastante más baratas y que se posiciona por encima de la media en su segmento.

El Mazda 3, un compacto que se acerca a las premium pero con un precio comedido

Un buen ejemplo es el Mazda 3, un modelo que entre sus principales rivales tiene al Volkswagen Golf pero que tampoco se deja mucho en lo que se refiere al Mercedes, sobre todo en cuanto a calidad de materiales, tecnología y calidad de fabricación.

Mazda 3

Contando con las diferentes promociones y descuentos actuales, el precio de partida de este modelo se sitúa en torno a los 26.000 euros, es decir, más de 10.000 euros más barato que el modelo alemán.

Con un motor micro híbrido de gasolina de 122 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y un equipamiento de serie más que notable, este modelo se convierte en una de las mejores alternativas para aquellos que quieran calidad, eficiencia y fiabilidad japonesa sin pagar el sobrecoste habitual de las marcas premium alemanas. No es casualidad entonces que cada vez sean más los conductores que vean a este modelo japonés como una opción realmente interesante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar