Es Noticia

Nuevo Bobby-AMG GT, el correpasillos más rápido de Mercedes-Benz

Nuevo Bobby-AMG GT.
Marco A. Martín

La séptima generación del coche infantil ha sido completamente revisada para mejorar la diversión y la ergonomía. Los nuevos cochecitos están diseñados para niños a partir de 18 meses.

El Bobby-AMG está disponible en dos versiones: en azul (hyper blue) con iluminación LED (287,17 euros) y un Bobby-AMG GT amarillo (sun yellow) sin iluminación (196, 49 euros).

La diversión está asegurada conduciendo a toda velocidad con los correpasillos infantiles Bobby-AMG GT. Uno de sus mayores atractivos es la iluminación del vehículo: los faros y las luces traseras en óptica de cristales transparentes están equipados con una función de luces LED y de intermitentes que se pueden controlar por separado.

El correpasillos también tiene un interruptor de encendido y apagado para las luces. El compartimento de pilas para las luces (4 pilas AA) se encuentra debajo de la almohadilla extraíble del asiento. Además de un volante con diseño Mercedes-AMG, la calandra, el faldón delantero y el difusor trasero son piezas independientes que se han montado de forma individual.

Ergonomía mejorada

Las llantas de color negro mate con el nuevo diseño AMG de radios cruzados completan el aspecto deportivo y están diseñadas con neumáticos silenciosos con perfil Michelin. Las láminas adhesivas adjuntas con los gráficos para el visualizador, el escudo AMG para el capó, la estrella para la tapa del maletero y las teclas de satélite en el volante garantizan la diversión sobre las cuatro ruedas.

Además del diseño del Bobby-AMG, la ergonomía también se ha revisado y mejorado. El acolchado del asiento, más estrecho y bajo permite una posición de asiento más cómoda, que también es cómoda para las piernas.

Además, el nuevo Bobby-AMG vuelve a tener un hueco para las rodillas, para que los niños puedan disfrutarlo más tiempo. En ambas versiones, el acolchado del asiento es extraíble; en la versión LED, el compartimento de la batería para la iluminación se encuentra debajo. El coche mide 73 cm de longitud y pesa 4,25 kg.

Los modelos del nuevo Bobby-AMG GT.

Más de 20 años de historia

En 1996 se presentó el primer Bobby-Benz, el modelo SLK. En 2004 y 2008 se produjeron dos generaciones más del Bobby-Benz SLK y, tres años más tarde, la cuarta generación, una variante en forma de SLS AMG. En 2016 y 2019 se presentaron los dos primeros modelos Bobby-AMG basados en el AMG GT, la quinta y la sexta generación. Todos los Bobby Cars se fabrican en Alemania y son fabricados por BIG Spielwarenfabrik, el fabricante de los Bobby Cars originales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar