Por mucho que en Dacia sean más que conscientes de que su Sandero tiene muchos números de convertirse en el coche más vendido en España en este 2024 repitiendo el éxito del pasado 2023, en la marca rumana están apostando de nuevo por grandes descuentos, entre otras cosas porque es la fórmula que más éxitos les ha dado en los últimos tiempos.
La diferencia de ventas de este modelo respecto a su inmediato perseguidor, el Toyota Corolla, es más que notable, por lo que en este sentido en el fabricante asociado al grupo Renault pueden respirar tranquilos.
Sin embargo, tener una mayor cuota de mercado es siempre sinónimo de mayores beneficios, de ahí que en Dacia hayan apostado ahora por una nueva promoción para la versión más sencilla de todas.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la versión de acceso de este modelo tiene un precio que se queda justo por encima de los 13.000 euros, un precio que lo convierte en una de las opciones más baratas actualmente en nuestro país.
Cabe tener en cuenta que, como suele ser habitual en este fabricante, la versión de acceso de este Dacia llega con lo justo en cuanto a equipamiento, e incluso tiene algunas lagunas en este sentido, pero no deja de ser una de las opciones low-cost más recomendables para aquellos que no necesitan tampoco grandes lujos.
Con un motor de gasolina de 90 caballos de potencia sin ningún tipo de hibridación y asociado a una transmisión manual, seguramente es más recomendable ir a por el motor de 100 caballos de potencia que puede funcionar con GLP y que por lo tanto permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre estos dos motores es de menos de 1000 euros.