Es Noticia

Ojos como platos al ver el precio para noviembre del SUV de Toyota que le está quitando clientes a las marcas premium

Toyota no es ni pretende ser en ningún caso una marca premium, pero el fabricante japonés sí que puede presumir de ser una de las marcas más asentadas a nivel global y que, de hecho, más cuota de mercado ha ganado en los últimos años.

No es casualidad entonces que cada vez sean más los conductores que estén optando por este fabricante, y conductores de todo tipo de perfil, desde los que buscan un modelo sencillo pero fiable hasta los que, conscientes del buen hacer de la marca de Japón, incluso sitúan alguno de sus modelos por delante o como alternativa a modelos premium.

El Toyota bZ4x es un SUV eléctrico interesante

Un buen ejemplo de ello es el Toyota bZ4x, una de las pocas opciones 100% eléctricas que tiene a la venta la marca japonesa en nuestro país y que pasa por ser para muchos una de las opciones más recomendables.

Toyota bZ4x

Contando con las promociones y descuentos actuales que ofrece el fabricante así como con el total de las ayudas del gobierno que buscan incentivar la venta de coches eléctricos, la versión de acceso de este modelo acaba teniendo un precio de unos 25.000 euros, una cantidad muy interesante para un modelo de sus características.

Y es que la versión de acceso cuenta con un motor de 204 caballos de potencia así como con una batería que le permite tener un poco más de 500 km de autonomía, cifras ya más que considerables para un modelo con buena habitabilidad y buena capacidad de carga que puede ser perfecto para las familias medias en España así como con un nivel de calidad de materiales y tecnología también muy elevado.

Evidentemente no cuenta con el estatus y el nivel que tienen algunos modelos premium, pero es una de esas opciones que está empezando a conquistar a todo tipo de conductores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar