Siendo como es el Toyota RAV4 una de las grandes referencias en su segmento, no es casualidad que cada vez sean más los fabricantes que estén apostando por lanzar versiones híbridas auto recargables de sus C-SUV.
Un buen ejemplo de ello es Nissan, un fabricante que puede presumir de tener en el Qashqai uno de los mejores rivales directos de este modelo de Toyota, entre otras cosas porque pasa por ser una opción igual de interesante o incluso más a nivel mecánico y, sobre todo, más barato.
Teniendo en cuenta que el hecho de que el Toyota tenga un precio de partida que ronda los 40.000 euros, es lo que provoca que sean muchos los que busquen alternativas en otros concesionarios, y ahí la versión híbrida auto recargable del modelo de Nissan se convierte en una de las mejores.
Un Nissan Qashqai que en esta versión híbrida auto recargable tiene un precio de partida de unos 35.000 euros, es decir, es 5.000 euros más barato, una diferencia de precio más que notable y que no implica ni una peor calidad ni un peor equipamiento, sino más bien lo contrario teniendo en cuenta que es un modelo que se acaba de renovar.
Por otro lado, cabe destacar que la mecánica del Nissan acaba siendo incluso más interesante teniendo en cuenta que, a diferencia del Toyota, el motor de combustión sirve tan solo como generador de energía para que sea el motor eléctrico al que siempre se encargue de mover al coche.
No es casualidad entonces que cada vez sean más los conductores que, por mucho que sepan que Toyota es una marca top, no tenga ningún tipo de problema a la hora de apostar por la versión híbrida auto recargable del Qashqai, uno de los mejores modelos actuales en España.
Traera transmision CVT.?? si es asi traera el mismo problema que la mayoria de los nissan...