Cada vez son más las marcas generalistas que se han marcado a Tesla como uno de sus principales rivales, sobre todo aquellos fabricantes que estaba costando cada vez más por entrar en el terreno de los coches 100% eléctricos.
Un buen ejemplo de ello es Renault, un fabricante que si bien es cierto que no tiene quizás el caché y el estatus que tiene la marca americana, está avanzando en los últimos tiempos al mercado en modelos eléctricos realmente muy interesantes.
Uno de ellos es el Megane, un modelo que ha dejado atrás su historia como compacto de combustión y la abrazado la movilidad 100% eléctrica de la mano de un nuevo lenguaje de diseño y de una nueva tecnología que lo convierte en una de las opciones más atractivas en cuanto a relación calidad precio, y más con la oferta actual.
Y es que tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca, ahora podemos hacernos con la versión de acceso de este compacto eléctrico por menos de 20.000 euros. Cabe tener en cuenta que en este precio ya están aplicadas todas las ayudas del gobierno a la venta de coches 100% eléctrico así como todas las promociones por financiación, por lo que, por mucho que el precio final vaya acabar siendo más elevado, sigue siendo una opción muy interesante.
La oferta va asociada a la versión de acceso, una versión que cuenta con un motor de 130 caballos de potencia y una batería que le permite tener poco más de 300 km de autonomía, por lo que no es el modelo precisamente indicado para aquellos que vayan a afrontar largos viajes de forma habitual. Sin embargo, para aquellos que puedan instalarse un cargador en casa y busquen un modelo para el día a día, por este precio es muy difícil encontrar un eléctrico mejor.