Desde hace ya muchos años, y como bien saben en Nissan así como en el resto de fabricantes importantes a nivel mundial, la marca que está liderando las ventas de coches híbridos auto recargables no es otra que Toyota.
El hecho de que la marca japonesa fuera la primera que apostar de forma clara y evidente por este tipo de tecnología y que además sus modelos se hayan convertido en opciones también de referencia es lo que se refiere a la fiabilidad y eficiencia es lo que ha provocado que la inmensa mayoría de conductores que busquen un modelo híbrido auto recargable acudan directamente a los concesionarios de Toyota.
Pero que Toyota sea la referencia no significa que otras marcas no puedan presumir de tener algunos de los híbridos auto recargables más vendidos en España. De hecho, el tercer modelo con este tipo de motor más vendido en el pasado mes de octubre ha sido también un modelo japonés, pero en este caso de Nissan.
No ha sido otro que el Nissan Qashqai, toda una referencia en su categoría que cuenta desde hace ya un tiempo con una versión híbrida auto recargable muy interesante que, aunque no es que sea precisamente una opción barata, sé que lo convierte en una de las opciones más interesantes dentro de su segmento y una alternativa muy top a un Toyota RAV4 que puede seguir presumiendo de ser también uno de los líderes indiscutibles de la categoría.
No es de extrañar entonces que en la marca japonesa hayan decidido, ahora que acaban de renovar con el actualización de mitad de ciclo a su Qashqai, seguir apostando por esta tecnología híbrida auto recargable conocida en su caso como e-Power y que pasa por ser una de las mejores opciones.