Es Noticia

Toyota tiene el segundo coche más vendido en España, y con un descuento de casi 6.000 euros

Pocas marcas en España pueden presumir de tener un modelo prácticamente perfecto. No es el caso de Toyota, el fabricante de referencia en las carreteras españolas que sabe muy bien que tiene en el Corolla su mejor arma en nuestro país.

Un modelo que en este caso puede presumir de ser ni más ni menos que el segundo coche más vendido en lo que llevamos de año y ver como el único modelo que logra mejorar sus cifras de ventas es el Dacia Sandero, un coche que juega su particular liga teniendo en cuenta su precio.

No es que sea precisamente casualidad que este modelo japonés se haya convertido en toda una referencia en nuestro país, entre otras cosas porque es un modelo que puede presumir de ser un todo en uno muy interesante y, sobre todo, tener una excelente relación calidad precio.

El Toyota Corolla es una excelente opción

Su versión de acceso tiene un precio de partida contando con todas las promociones y descuentos que se queda en torno a los 24.000 euros, un precio que, si bien es cierto que se sitúa por encima de la media en su segmento, lo convierte en una de las opciones más interesantes.

Toyota Corolla Touring Sports

Por un lado porque a nivel mecánico el corola cuenta con una mecánica híbrida auto recargable de 140 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, un motor que pasa por ser uno de los más eficientes y, sobre todo, de los más fiables, sino una opción perfecta para aquellos que no quieren saber nada de problemas de fiabilidad durante muchos años.

Por otro lado, porque a nivel de equipamiento y llega muy bien dotado de serie, sobre todo lo que se refiere a ayudas a la conducción día seguridad, siendo una opción polivalente y perfecta, especialmente en el caso de la versión familiar, para aquellos que necesitan un coche muy polivalente, fiable, con un buen precio, que gasta muy poco y que llega muy bien dotado de serie.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar