Los que siempre han tenido a Opel como una de sus marcas de referencia en España saben muy bien que el fabricante alemán ha decidido recuperar una de sus nombres más icónicos, el de Frontera, para bautizar a una de sus grandes apuestas para el mercado español y europeo en los últimos tiempos.
Y es que el nuevo Opel Frontera se convierte, como ocurre con otros modelos del grupo Stellantis como es el caso del Citroën C3 Aircross, en una de las mejores opciones para aquellos que buscan un SUV de tamaño compacto con capacidad de hasta siete plazas y, sobre todo, con un precio bastante más bajo que el que tienen buena parte de sus rivales directos.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, ahora podemos hacernos con la versión 100% eléctrica de este hotel por tan solo 129 euros al mes cumpliendo con todas las condiciones de financiación de la marca.
Evidentemente para poder acabar teniendo una cuota mensual tan baja deberemos hacer frente a una entrada de casi 2.000 euros y, sobre todo, a una cuota final de casi 19.000 euros, lo que acaba provocando que el precio final sea de unos 24.000 euros. Por otro lado, como apuntado en Opel, hay que tener en cuenta también las ayudas del Estado a la hora de comprar un coche eléctrico, por lo que su precio puede acabar siendo incluso más bajo.
La versión de acceso de este modelo cuenta con un motor de 113 caballos de potencia y una batería que le permite tener un poco más de 305 km de autonomía, por lo que se convierte en uno eléctrico pensado para aquellos que van a moverse casi de forma exclusiva por entornos urbanos interurbanos y no para aquellas familias que necesiten un eléctrico para afrontar largos viajes. Eso sí, por un precio así es difícil encontrar algo mejor en su categoría.