Abarth y Breil vuelven a estar juntos en nombre de la larga colaboración que da vida al nuevo Breil Abarth 75th Anniversary.
El reloj forma parte de las celebraciones por el cumpleaños de la marca del Escorpión en 2024, inspirándose en la edición limitada Abarth 695 75th Anniversario, coche del que se fabricarán 1.368 unidades de las que únicamente 25 llegarán a España a un precio de 39.900 euros.
Producido en 375 piezas, Breil y Abarth han diseñado un reloj exclusivo de edición limitada, que rinde homenaje a los códigos estéticos de la edición limitada Abarth 695 75th Anniversario, y continúa así la larga colaboración con Breil, que ya dura una década.
Gracias a la precisión de sus detalles, el cronógrafo inspirado en el Abarth 695 75° Anniversario simboliza la pasión por el diseño y las prestaciones compartidas por las dos marcas, combinando tecnología, estilo y carácter. Una unión perfecta entre dos universos paralelos que han encontrado una manera única de combinarse entre sí.
Breil -la marca de relojes nace 1939, diez años antes que la marca de Carlo Abarth- eligió un look total black con detalles dorados para rendir homenaje a la decoración del coche, y detalles llamativos, como el borde dorado, la inscripción Abarth en la puerta o el escorpión en el techo, elementos distintivos del atrevido Abarth 695 75 Aniversario. Equipado con una caja de acero IP negro satinado, una corona de acero IP dorado con un inserto de caucho moleteado y un bisel IP negro pulido, Breil no pudo evitar volver a proponer una de las características más emblemáticas de Abarth: las llantas ultraligeras y deportivas, rugido del coche atemporal.
Los índices y números dorados en el realce crean un sorprendente contraste con el fondo negro, mejorando tanto la legibilidad como la estética lujosa. Los detalles dorados con los tonos negros de la esfera subraya la elegancia deportiva y el carácter festivo del reloj Breil inspirado en el Abarth 695 75th Anniversario, que estará disponible en las mejores tiendas de relojes y online.