Mercedes es una de las marcas premium mejor valoradas tanto en el mercado español como en el mercado mundial, pero evidentemente siendo como es una marca premium no es un fabricante dirigido a la inmensa mayoría de conductores, entre otras cosas porque sus coches se sitúan varios escalones por encima en cuanto a coste respecto a la mayoría.
No es casualidad entonces que cada vez sean más los conductores que, buscando un modelo con un buen nivel de calidad cercano a un Mercedes pero con un precio más bajo, apuestan por opciones atractivas de marcas generalistas como es el caso de Peugeot, una marca que ha lanzado ahora una promoción interesante para sus modelos eléctricos.
Dentro de la gama de eléctricos de la marca francesa, el 2008 es una de las mejores opciones, entre otras cosas porque es un pequeño SUV pero con medidas suficientes para ser un modelo familiar, que llega muy bien dotado de serie y que, gracias a la promoción actual como puede ser nuestro en su versión eléctrica por menos de 130 € al mes.
Eso sí, para disfrutar de esta cuota tan baja durante 36 meses deberemos afrontar una entrada de más de 11.000 euros así como una cuota final de casi 20.000 euros, por lo que el precio total a plazos asciende a poco más de 35.000 euros.
La parte positiva en este caso es que, al ser un modelo 100% eléctrico podremos hacer uso de las ayudas del gobierno que buscan incentivar la venta de este tipo de coches, por lo que puede acabar siendo más de 7000 euros más barato. Una buena opción para aquellos que quieran dar el salto a un coche eléctrico sin pagar el sobrecoste habitual de las marcas premium.