Tesla tiene muy claro que, por mucho que sea la marca que domina tanto en España como en Europa, a nivel mundial en lo que se refiere a ventas de coches eléctricos, ahora que puede presumir de ser la referencia debe seguir apostando por grandes promociones para que sus modelos más vendidos sigan siendo también opciones realmente exitosas a largo plazo.
Un buen ejemplo de esa iniciativa por parte de la marca americana es el programa Tesla Boost, una serie de promociones que afectan a varios modelos y que trabajar considerablemente su precio hasta convertirlos en opciones realmente interesante incluso para aquellos que ni se habían planteado comprarse un coche de la marca americana dando por sentado que sería mucho más caro que otros modelos.
Tal y como podemos ver en el configurador del fabricante americano, ahora podemos hacernos con la versión de acceso del Model 3, una versión de acceso que cuenta ya con más de 500 km de autonomía y un nivel de calidad y de equipamiento propio de una marca premium, por menos de 26.000 euros.
Para poder acabar teniendo este precio tan bajo deberemos evidentemente hacer uso de todas las ayudas por parte del Estado en lo que se refiere al Plan MOVES III así como hacer uso de los descuentos de la marca.
Como bien apunta en el fabricante, este programa Tesla Boost y estos descuentos se aplicarán a los modelos pedidos y entregados entre el 1 de octubre y el próximo 31 de diciembre, por lo que no sería extraño que, siendo ya uno de los coches eléctricos más vendidos a nivel de español y europeo, este modelo tres se convirtiera en uno de los modelos más vendidos a nivel general en esta última fase del año. Entre otras cosas porque por este precio no se puede encontrar nada mejor.
Tan asustado están por los coches chinos que comenzaron a bajar el precio