Es Noticia

Encontramos la alternativa premium perfecta al BMW X1 a precio reventado

El BMW X1 se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca alemana en los últimos años en Europa, entre otras cosas porque, por mucho que tenga rival están asentados como es el caso del Audi Q3 y el Mercedes GLA, el X1 es toda una referencia.

El problema que tienen estos tres modelos es que, si bien es cierto que son premium y que se sitúan quizás un escalón por encima de otras marcas en lo que se refiera estatus, sus precios de partida son quizás demasiado altos para muchos conductores. En el caso del modelo de BMW, la versión más sencilla que llega con un motor diésel de 136 caballos de potencia supera los 44.000 euros.

El Mazda CX-5, más barato que el BMW e igual de top

No es casualidad que sean muchos los que vean en opciones como el Mazda CX-5 opciones realmente interesantes, entre otras cosas porque contando con todas las promociones actuales la versión de acceso de este modelo japonés cuesta menos de 33.000 euros, es decir, 10.000 euros menos que la versión de acceso del modelo alemán, y llega además mejor dotada en lo que se refiere a mecánica.

Mazda CX-5

El Mazda cuenta con una mecánica de gasolina de 165 caballos de potencia que llega asociado a un sistema de micro hibridación ligera, un tipo de motor que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT y aprovecharse así de todas sus ventajas que no es que sean precisamente pocas.

Como es habitual en la marca japonesa, la calidad y el nivel de fabricación y la tecnología de este CX-5 es más que notable, por lo que en este sentido no tiene nada que envidiar a un BMW que, siendo casi 10.000 € más caro, tampoco es que sea un modelo mucho mejor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar