No es que sea ningún secreto que el principal motivo por el cual el Dacia Sandero se ha convertido en el modelo más vendido en España es porque es uno de los modelos más baratos de nuestro mercado, con un precio de partida en su versión de acceso de poco más de 13.000 euros.
Si bien es cierto que la versión de acceso no es ni de lejos la más vendida y que las versiones más vendidas rondan los 20.000 euros, el Dacia juega un papel fundamental entre todos aquellos conductores que buscan una muy buena relación calidad precio y un precio extremadamente bajo.
Eso sí, un escalón por encima podemos encontrar opciones mucho más interesantes para aquellos que, buscando un precio también ajustado, buscn un modelo mucho más completo en todos los sentidos. Y ahí es donde el Ford Puma se convierte en una de las mejores opciones.
Y es que teniendo en cuenta todas las promociones y descuentos por parte del fabricante americano, la versión de acceso de este modelo tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 24.000 euros.
Lo mejor en este caso es que, más allá de que evidentemente llega mucho mejor dotados respecto al Dacia lo que se refiere a la calidad de materiales, tecnología y equipamiento, a nivel de motor cuenta con una mecánica de 125 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera, una mecánica que permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Por otro lado, como bien saben los que ya tienen este Ford Puma, el modelo americano pasa por ser una de las opciones con mejor dinámica de conducción de su segmento, mucho más divertido a la hora de conducir que otros modelos pensados para una conducción más relajada.
y el Ford capri , cuando está en concesionarios ???