El Audi A1 se ha convertido en el coche preferido por las pijas de Madrid y Barcelona. Entre otras cosas, porque es el coche premium ideal para moverse por las grandes ciudades. Un modelo condenado a la desaparición, pero que todavía está dando guerra. Este compacto combina el prestigio de la marca alemana con un diseño atractivo, una calidad excepcional y un precio competitivo. Por 25.500 euros, puedes disfrutar del modelo que está marcando tendencia entre quienes buscan estilo y funcionalidad en un solo paquete.
El Audi A1 compite con modelos como el MINI Cooper, el Lancia Ypsilon o el Mazda 2. Con unas dimensiones de 4.046 mm de largo, 1.756 mm de ancho y 1.483 mm de alto, el Audi A1 es perfecto para la ciudad. Su distancia entre ejes de 2.566 mm garantiza un interior cómodo, mientras que su maletero de 335 litros, ampliable hasta 1.090 litros, lo hace ideal tanto para las compras como para escapadas de fin de semana. Y a todo ello hay que sumarle su combinación de lujo accesible y tecnología avanzada.
La versión de acceso, el 30 TFSI, monta un motor 1.0 de 116 CV y 200 Nm de par máximo, acompañado de una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción delantera. Este conjunto mecánico le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 203 km/h. Además, su consumo combinado de 5,9 litros cada 100 km lo hace económico y respetuoso con el medio ambiente.
El equipamiento del Audi A1 es otro de sus puntos fuertes. De serie incluye elementos como: