Skoda siempre se ha caracterizado por ser un fabricante muy racional en cuanto a la elección de modelos en su catálogo y, en este caso, un fabricante que has seguido apostando por carrocerías que le han dado muchas alegrías en el pasado como es el caso de las berlinas.
Así, modelos como el Octavia o el Superb siguen siendo algunas de las referencias entre aquellos que buscan berlinas generalistas que se acercan cada vez más a las premium en lo que se refiere a calidad y tecnología pero que siguen teniendo un precio tentador.
Sin embargo, tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante asociado al grupo Volkswagen, seguramente una de las opciones más atractivas pasa por un modelo 100 × 100 eléctrico y que cuenta con una carrocería SUV y coupé.
Y es que las promociones actuales dejan a la versión de acceso de este modelo por un precio de partida de unos 43.000 € a través del sistema de financiación de la marca, un precio que puede llegar a ser de unos 35.000 € y tenemos en cuenta todas las ayudas que por encima de la mesa del gobierno para intentar incentivar la venta de coches 100 × 100 eléctricos.
Lo mejor en este caso es que la versión de acceso de este Skoda cuenta con una mecánica de 286 caballos de potencia y una batería de 82 kW hora que le permite tener ni más ni menos que 576 km de autonomía homologada según el ciclo WLTP, una cifra ya más que considerable que, eso sí, variará evidentemente dependiendo el tipo de conducción que llevemos a cabo como suele ser habitual en el caso de los eléctricos.
Un modelo interesante en lo que se refiere a precio y con las cualidades propias de la marca checa que sabe muy bien que, eso sí, debe de apostar por promociones como esta para intentar aumentar las ventas de sus eléctricos.