Hoy en día, como bien saben en marcas como Volkswagen, la inmensa mayoría de conductores tiran en la relación calidad precio uno de sus principales argumentos a la hora de ir a por un coche nuevo.
Tampoco es que sea ningún secreto en este sentido que marcas low-cost como es el caso de MG o Dacia han dado un salto adelante a nivel de ventas, entre otras cosas porque sus modelos siguen situándose varios escalones por debajo en cuanto a precio respecto a sus rivales directos.
Sin embargo, siguen siendo muchos los conductores en nuestro país que, por mucho que buscar un coche con un precio moderado, quieren tener cierto nivel de calidad, de ahí qué opciones como el Volkswagen Polo sigan siendo una de las opciones más interesantes en su segmento.
Un Volkswagen Polo que tiene grandes rivales por delante lo que se refiere a ventas como es el caso del Seat Ibiza, el Peugeot 208 o el Renault Clio, pero que, como saben aquellos que tienen uno o como saben aquellos que se han interesado en uno, el modelo alemán sigue situándose un escalón por encima en cuanto a calidad.
Lo mejor en este caso es que ahora la marca alemana decidido lanzar una promoción que deja la versión de acceso de este modelo por debajo de los 18.000 euros, un precio que no se aleja mucho del que tienen las versiones de acceso de sus rivales directos.
Con un motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y un equipamiento de serie más que correcto, este Volkswagen, por mucho que sea el modelo más barato de la marca alemana actualmente en España, pasa por ser una opción racional y sensata para aquellos que buscan calidad a un precio moderado.