Es Noticia

La alternativa desconocida para familias que buscan un 4x4 japonés, como el Toyota RAV4, pero más barato

El Toyota RAV4 se ha convertido en una de las principales opciones para aquellas familias que buscan un SUV de dimensiones considerables, con buena habitabilidad y buena capacidad de carga, con un motor híbrido auto recargable fiable y eficiente y con la polivalencia propia de un modelo de su segmento.

Eso sí, es de sobras conocido que, por mucho que sea uno de los modelos más vendidos de su categoría, no es una opción barata, y más teniendo en cuenta que su versión de acceso rozan los 40.000 euros.

Toyota RAV4

No es casualidad entonces que sean muchos los que buscan una alternativa y que vean en otra opción que llega también de Japón pero con pequeñas diferencias una opción más interesante, especialmente para aquellas familias más aventureras.

El Subaru Forester no es híbrido como el Toyota, pero es más capaz como todoterreno

Ese modelo no es otro que el Subaru Forester, una de las joyas de la corona del catálogo de la marca japonesa y que puede presumir de ser desde hace ya varias generaciones una de las mejores opciones dentro de su categoría para aquellos que buscan un SUV con verdaderas capacidades lejos del asfalto.

Subaru Forester Limited Edition

Cabe tener en cuenta que el Forester cuenta de serie con una mecánica micro híbrida y que por lo tanto no está en este sentido a la misma altura que el Toyota, pero a la vez el hecho de que llegue con una de las mejores tracciones a las cuatro ruedas de la categoría lo convierte en una opción quizás un punto más polivalente que su compatriota.

Además, con un precio de partida de 32.000 €, se convierte en una opción más barata sin que ello implique que llegue a peor dotado a nivel de tecnología y de equipamiento, por lo que, especialmente aquellos conductores que busquen un modelo con el que poder afrontar ciertos terrenos complicados, el Subaru es una opción más inteligente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar