Cristian Tello y su pasión por los coches: concesionario propio, su Nissan GTR R34 y Lamborghini Aventador SVJ
-
El jugador catalán se ha pasado por el canal de Twitch de ElDesmarque
-
Ha hablado sobre dos de sus pasiones: los coches y los videojuegos
-
Tello enseña el rincón secreto de su casa y su camiseta más especial del Betis
La vida personal de los futbolistas es, a veces, tan desconocida como interesante. Como cualquier persona de la calle, los jugadores tienen también sus hobbies y aficiones, pero al estar dentro de la burbuja del deporte rey de nuestro país, parece que son solamente máquinas que se dedican de forma exclusiva a entrenar y jugar. Cristian Tello, en el canal de Twitch de ElDesmarque nos ha revelado algunos detalles de su día a día y sus entretenimientos favoritos.
El que fuera jugador del FC Barcelona y Real Betis, entre otros equipos, ha reconocido en la charla ser un gran seguidor de los videojuegos. A pesar de que ahora esté en horas bajas en cuanto a dedicación a la PlayStation, recuerda que durante su etapa en Sevilla "jugaba muchísimo al Fortnite, porque teníamos un grupo muy bueno, con Victor Camarasa y alguno más", reconoce.
Eso sí, tenía que compaginar sus entrenamientos con el conjunto verdiblanco con las horas frente a la pequeña pantalla y, por supuesto, atender a su familia, la prioridad absoluta. "Teniendo tres niñas aprovechaba cuando se dormían para jugar un par de horitas, o cuando venían del cole mientras hacían deberes", explica el futbolista.
La gran pasión de Cristian Tello: el mundo de los coches
Por delante de los videojuegos, Tello ahonda en la entrevista con ElDesmarque en su gran pasión fuera de los terrenos de juego, que no es otra que los coches.
Tanto es así que hace un año el actual jugador del Al-Fateh árabe abrió en su ciudad, Terrasa, un concesionario dedicado a automóviles de lujo.
"Intento seguir disfrutando de los coches de otra manera. No tanto conduciéndolos yo, sino pudiendo encontrar coches atractivos y, sobre todo, haciendo feliz a gente comprando un coche bueno y que esté en perfectas condiciones", explica el deportista.
Por sus manos han pasado verdaderas joyas, pero en ElDesmarque hemos querido conocer cuál es la pieza más especial para él de todas las que ha probado.
"He disfrutado de muchísimos coches. Soy de cambiármelo cada dos o tres meses y con el que me he quedado siempre desde que lo compré hace tres o cuatro años es un Nissan GTR R34, el típico de la película de 'A todo gas', con el volante a la derecha y todo. Es con el que más disfruto cuando tengo la oportunidad de cogerlo y hacer alguna ruta", se sincera Tello.
La privilegiada carrera futbolística le ha permitido probar prácticamente todos los deseos automovilísticos que ha tenido a lo largo de su vida y en la entrevista quiso destacar otro coche con el que también se lo ha pasado muy bien.
"Uno de los que más he disfrutado, y que ahora lo tengo en otro mood, porque está en la tienda, es un Lamborghini Aventador SVJ. Con un V12 creo que se disfruta mucho", detalla Cristian.