Uno de los principales motivos por los cuales el Toyota Corolla se ha convertido en el compacto más vendido en las carreteras españolas es porque la marca japonesa ha convertido a este modelo en toda una referencia para los conductores que buscan un contacto con un motor híbrido auto recargable.
De hecho, el Corolla tampoco tiene muchos rivales directos que pueda competir con el usando este tipo de motor, de ahí que sean que mayor cuota de mercado la rutina en este sentido. Sin embargo, sí que hay contactos que puede presumir de contar con la etiqueta ECO de la DGT pero hacerlo de la mano de un motor micro híbrido, una opción también interesante.
Un buen ejemplo de ello es la versión micro híbrido del Seat León, toda una referencia en nuestras carreteras que suma este tipo de mecánicas para ayudar a aquellos conductores que buscan la etiqueta ECO de la DGT así como un motor más eficiente pero no quieren pagar el sobrecoste habitual de los motores híbridos auto recargables.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, la versión que cuenta con el motor eTSI de 115 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y el nivel de equipamiento Style 25 aniversario tiene un precio financiado que se queda por debajo de los 25.000 euros, una promoción en la que el mejor argumento es la cuota mensual de tan solo 150 euros al mes.
Bien equipado de serie, con un motor eficiente y con potencia suficiente para afrontar cualquier tipo de situación, esta opción se convierte en una alternativa al Toyota, aunque cabe destacar que evidentemente la eficiencia que logra el modelo japonés no es la misma que la que logra el modelo de español.
Muy bueno el chiste,comparar toyota con grupo vw que solo vale para hacerte amigo de tu mecanico.