Marcas como MG así como otros fabricantes chinos tienen como objetivo convertirse en fabricantes de referencia en las carreteras europeas, un mercado en el que hasta hace apenas unos años nunca habían tenido presencia. De hecho, en las carreteras del viejo continente siempre habían sido precisamente o bien marcas europeas, o japonesas o americanas las que realmente se repartían todo el pastel.
Sin embargo, la entrada en juego de este tipo de fabricantes que llegan desde China con productos muy interesantes en lo que se refiere a relación calidad precio ha provocado que muchos fabricantes europeos hayan decidido mover ficha y poner al mercado modelos con precios muy bajos para intentar frenar el boom de ventas de fabricantes chinos.
Un buen ejemplo de ello es Citroën, que con su nuevo C3 ha convertido este pequeño crossover en una de las opciones más interesantes en nuestro país y en Europa.
Más allá de que por diseño es una de las opciones más atractivas, algo que suele ser habitual en Citroën, un gran acierto por parte de la marca es que propone tres opciones diferentes en cuanto a motor: una versión de 100 caballos de gasolina, otra también de 100 caballos y de gasolina pero con un sistema de micro híbrido y con cambio automático, y una versión 100x100 eléctrica de 113 caballos con poco más de 300 km de autonomía.
Tres opciones diferentes con un rango de precio que va desde menos de 15.000 € en el caso del más sencillo de todos a poco más de 21.000 € en el caso del mejor dotado de todos, y que convierten a este Citroën C3 en un modelo perfecto para aquellos que quieran un coche barato pero, por el motivo que sea, no quieren saber nada de un coche chino.
Vaya mierda de artículos. Escribir por escribir
Motor puretech ..de tres cilindros.ni pensarlo... normal que ahora estén más baratos...el que entiende un poco...busca otra alternativa
Con motor puretch?