Renault puede presumir de ser una de las marcas más vendidas en España y en Europa y detener algunos de los modelos de referencia en sus respectivas categorías. Sin embargo, si hay un segmento en el que los últimos años la marca francesa no ha tenido el peso que debería tener un fabricante de sus características es el segmento de los SUV de tamaño compacto.
Y es que no es que sea ningún secreto que, al menos en España, en este segmento hay tres modelos que destacan por encima del resto lo que se refiere al reto de mercado: el Hyundai Tucson, el Kia Sportage y el Nissan Qashqai.
Es por eso que en la marca decidieron hace ya un tiempo en lanzar un nuevo modelo mucho más interesante que su modelo anterior en esta categoría y que está teniendo ya un buen impacto comercial, el Austral.
No es casualidad entonces que, viendo que las ventas de este modelo van en auge, en la marca francesa hayan decidido empezar este 2025 con una buena oferta comercial para la versión de acceso de este modelo.
Tal y como podemos ver en la sección de promociones, si optamos por la versión de acceso de este modelo contaremos con un precio de partida financiado de poco más de 27.000 euros, un precio que evidentemente acabarás siendo más elevado teniendo en cuenta comisiones e intereses.
Es cierto que algunos de sus rivales directos pueden presumir de tener un precio un poco más bajo, pero este austral llega de serie con un motor de gasolina de 158 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y a un sistema de micro hibridación ligera, una mecánica eficiente, potente, cómoda a la hora de conducir y que además permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Un modelo que lo tiene todo para convertirse en una de las mejores alternativas a los que arrasan en su segmento en nuestro país.