Es Noticia

El ‘plan b’ a Mercedes, BMW, Audi y compañía tiene 3.000 euros de descuento

Mercedes, BMW y Audi son desde hace ya muchas décadas las tres marcas premium de referencia de las carreteras españolas, tres fabricantes alemanes que luchan por convertirse en la marca más vendida y que aglutina la inmensa mayoría de las ventas de aquellos coches que se sitúan por encima de la media en todos los sentidos.

Un buen ejemplo de ello son tres modelos que se han convertido en tres de las opciones más vendidos de sus respectivos concesionarios: el Mercedes GLA, el BMW X1 y el Audi Q3. Precisamente en este segmento de los C-SUV premium podemos encontrar varias opciones como alternativa a estos tres top ventas que, como ocurre en este caso en concreto, acaba siendo incluso una opción más atractiva en lo que se refiere a relación calidad precio.

El Lexus UX, una alternativa a Mercedes y compañía

Ese modelo no es otro que el Lexus UX, un C-SUV que se sitúa por debajo del NX y que se convierte en una opción perfecta para aquellos conductores que vayan a moverse de forma habitual por entornos urbanos pero que quieren contar también con buena habitabilidad de buena capacidad de carga para ser incluso un modelo familiar.

Lexus UX 300h 2024

Lo mejor en este caso es que, a diferencia de lo que ocurre con los modelos alemanes, el modelo de la marca premium de Toyota llega de serie con una mecánica híbrida auto recargable, en su caso un motor de 184 caballos de potencia asociado a una transmisión automática de que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT y aprovecharse así de todas sus ventajas, que no es que sean precisamente pocas.

Siendo igual de premium que sus rivales alemanes, el hecho de contar con esta ventaja mecánica lo convierte en una compra más racional, y más teniendo en cuenta que ahora llega con un descuento de 3.000 euros que deja su versión de acceso en torno a los 35.000 euros, un precio realmente tentador para uno de su categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar