Es Noticia

No es híbrido, pero este Toyota tiene un precio tentador

Viendo el catálogo de Toyota y su composición en lo que se refiere a motores, no es casualidad que la inmensa mayoría de conductores en nuestro país asocien al fabricante japonés con los famosos motores híbridos auto recargables, un tipo de motor que está ganando cada vez mayor popularidad en las carreteras españolas.

Pero que Toyota sea la auténtica reina de los motores híbridos auto recargables no significa que dentro de su catálogo no podamos encontrar opciones que cuentan con motores más simples y más tradicionales. De hecho, el fabricante japonés cuenta con una interesante opción para aquellos conductores que buscan un modelo para moverse de forma habitual por entornos urbanos y con un precio realmente muy bajo.

El Toyota Aygo X Cross, un pequeño crossover atractivo y barato

No es otro que el Aygo X Cross, un urbano con un diseño crossover que se convierte en una alternativa a modelos tan asentados en su segmento como es el caso del Fiat 500 o del Kia Picanto, aunque en su caso cuenta con ese plus de tener una carrocería más acorde con la tendencia actual.

Toyota Aygo X Cross

La versión de acceso cuenta con un motor de gasolina de 72 caballos de potencia, una mecánica pequeña pero más que suficiente para mover con soltura a este modelo y hacerlo además con una buena eficiencia lo que se refiere al consumo de combustible, uno de los puntos a favor de este tipo de coches.

Bien dotado de serie es lo que se refiere a equipamiento y tecnología, que tenga un precio de partida que se sitúa justo por encima de los 14.000 euros lo convierte en una de las mejores opciones de su segmento, aunque cabe tener en cuenta que sigues dando un paso por detrás respecto al fíjate lo que se refiere a motor teniendo en cuenta que el italiano llega con un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, algo que el modelo japonés lo puede decir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar