Es Noticia

El mejor ‘plan b’ a Kia, Nissan y compañía llega desde Japón, y es PHEV

Modelos como el Kia Sportage y el Nissan Qashqai, entre otros, se han convertido en referencias en el segmento de los C-SUV, uno de los segmentos que más ha crecido en cuanto a cuota de mercado en España y en Europa en los últimos años.

De hecho, tanto la marca coreana como la marca japonesa sabe muy bien que cada vez son más los rivales que están poniendo contra las cuerdas a sus modelos más vendidos. Sin embargo, por mucho que las opciones sean muchos, hay algunos modelos que se sitúan varios escalones por encima lo que se refiere a relación calidad precio aunque su cuota de mercado no sea la más alta.

El Mitsubishi Eclipse Cross es una opción más interesante que el Kia y el Nissan

Un buen ejemplo es el Mitsubishi Eclipse Cross, un C-SUV perfecto para aquellos conductores que buscan un todo en uno. Y es que este modelo llega de serie con una mecánica híbrida enchufable de 188 caballos de potencia que le permite tener más de 50 km de autonomía 100% eléctrica y por lo tanto puede a su vez aprovecharse de todas las ventajas de la etiqueta 0 de la DGT que no es que sea precisamente pocas.

Mitsubishi Eclipse Cross

Otro de los grandes argumentos de este modelo y que lo sitúan escalón por encima de algunos de sus rivales directos de segmento es que llega de serie además con una tracción a las cuatro ruedas, convirtiéndose en una opción perfecta tanto para el día a día en entornos urbanos gracias a este motor PHEV como para algunas escapadas lejos de las falto donde su tracción a las cuatro ruedas lo convierte en un todoterreno interesante.

Con todas las promociones vigentes así como con las ayudas del gobierno, el precio de partida de esta versión se sitúa en torno a los 27.000 euros, un precio similar al que tienen versiones intermedias de algunos de sus rivales directos que no cuentan ni con este motor ni con esta tracción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar