Es Noticia

El Seat Arona sigue siendo una de las compras más equilibradas en España

Seat.

Pese a que el Seat Arona ha dejado de ser el coche más vendido de la marca española en nuestro mercado y se ha visto superado por el Ibiza, este pequeño B-SUV sigue siendo una de las compras más recomendables en nuestro país, entre otras cosas porque sigue siendo uno de los mejores modelos en lo que se refiere a relación calidad precio.

Siendo precisamente conscientes del bajón de ventas que ha tenido este modelo en el pasado 2024 y que cada vez son más las marcas de la competencia que están apretando en este sentido, en el fabricante asociado a Volkswagen han decidido arrancar este 2025 con una oferta que convierte a la versión de acceso de este modelo en una de las compras más equilibrados actualmente en nuestro país.

El Seat Arona cuesta menos de 19.000 euros

Teniendo en cuenta todas las promociones y todos los descuentos que ofrece actualmente del fabricante español, el precio de partida de la versión más básica de este Seat se queda por debajo de las 19.000 euros. Eso sí, cabe tener en cuenta que se trata de un precio que va asociado a condiciones específicas de financiación y que, por lo tanto, contando con intereses y comisiones, acabará siendo más elevado.

Seat Arona

Un Arona que llega de serie con un motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un motor más que suficiente para mover con soltura a este modelo en entornos urbanos y más que factible también para viajes en autovías y autopistas, aunque evidentemente no es el que mejor rendimiento da en algunas situaciones.

Muy bien dotado de serie lo que se refiera tecnología y equipamiento, por mucho que haya modelos low-cost más baratos, el Arona, y así lo demuestra el hecho de que haya sido el segundo modelo más vendido de su categoría en el pasado 2024, sigue siendo toda una referencia para los que buscan buena relación calidad/precio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar