Es Noticia

Te dirán que está obsoleto, pero tiene precio de Dacia Sandero y es el coche con etiqueta ECO más barato del mercado

Uno de los principales motivos que han convertido al Dacia Sandero en el coche más vendido en España en el pasado 2024 es que el modelo rumano pasa por ser una de las opciones más baratas para aquellos conductores que buscan sí o sí contar con la etiqueta ECO de la DGT en su coche.

Es cierto que contar con esta etiqueta tiene muchas ventajas sobre todo en las grandes ciudades de nuestro país, pero también a nivel fiscal y a nivel de menos impuestos es un punto muy a su favor, de ahí que cada vez sean más los conductores que la tengan como uno de sus principales argumentos.

En este sentido, si bien es cierto que el Dacia es una de las opciones más baratas, hay opciones incluso con un precio más bajo y que presumen de ser igual de interesantes aunque, como ocurre en este caso, quizás están un poco desfasadas en lo que se refiera tecnología, algo que compensan con un precio más bajo.

El Fiat Panda, más veterano que el Dacia Sandero pero con etiqueta ECO

El modelo no es otro que el Fiat Panda, un modelo cuya versión de acceso tiene una promoción actual con un precio de partida que se queda justo por debajo de los 12.000 euros y que se convierte así en el modelo más barato que puede lucir esta etiqueta en nuestro país.

Fiat Panda

Una etiqueta que luce gracias a contar con un motor de gasolina de 70 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un sistema de micro hibridación ligera, algo que el Dacia Sandero más sencillo de todos no puede decir ya que cuenta con una mecánica de gasolina de 90 caballos pero sin ningún tipo de hibridación.

Para contar con esta etiqueta en el sendero deberemos configurarlo con el motor bifuel, de tal manera que la versión de acceso de este modelo romano con este motor se acerca más a los 14.000 euros, una diferencia de precio notable en estos rangos de precios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar