Es Noticia

Familiar, con etiqueta ECO, crossover y barato: ¿la mejor apuesta de Dacia?

Dacia siempre se ha caracterizado por ser un fabricante que ha tenido productos con un bajo precio, un precio que se queda y se ha quedado siempre por debajo de la media en sus respectivos segmentos.

Eso sí, cabe tener en cuenta que en los últimos tiempos el fabricante ha sumado buenos argumentos más allá del precio, entre ellos el hecho de contar con modelos muy polivalentes y que en muchos casos se convierten en algunas de las compras más sensatas que se pueden hacer actualmente en el mercado español.

Un buen ejemplo de ello es el Jogger, un crossover que cuenta conversiones de cinco o siete plazas y que se convierte en una de las mejores opciones para aquellas familias que buscan contar con mucha capacidad de carga en su maletero en la versión de cinco plazas o con siete plazas a un precio realmente bajo.

El Dacia Jogger es una de las mejores opciones

Otro gran argumento a su favor es que este modelo llega desde la versión más sencilla de todas con un motor de gasolina bifuel en el que se puede utilizar también GLP y que por lo tanto permite que este modelo luzca la etiqueta ECO de la DGT, pudiendo beneficiarse así de todas las ventajas, que no es que sean precisamente pocas.

Dacia Jogger

Y eso que como ocurre con todos y cada uno de los modelos de la marca low-cost, la versión de acceso a la cuenta precisamente con el mejor equipamiento del mercado ni con los mejores materiales, pero cabe tener en cuenta que sí que llega con todo lo necesario para el día a día y que no deja de ser un modelo pensado para durar muchos años y que aguante el paso del tiempo y los kilómetros de forma más que notable.

No es casualidad entonces que, sin llegar a las cifras de ventas de algunos de sus compañeros de concesionario como es el caso del Sandero o del Duster, este Jogger se haya convertido en una referencia para aquellas familias con un presupuesto bajo pero que buscan un modelo muy completo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar