Es Noticia
Famosos fallecidos por el coronavirus: el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

Famosos fallecidos por el coronavirus: el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

DMQ

La pandemia por el coronavirus mantiene asolada a España pero también al resto del mundo. El COVID-19 no sólo afecta a los más vulnerables, sino que también ha tenido impacto negativo en el mundo del deporte, la política y diversos ámbitos. Son muchos los famosos que han contraído la enfermedad y algunos que lamentablemente han fallecido. Una cifra, que por desgracia, sigue aumentando casi a diario.

Futbolistas, deportistas, políticos, actores... varias personas famosas han anunciado ya en sus redes sociales o mediante comunicados que han contraído el coronavirus. No todos han logrado superarlos. Estos son algunos de los más conocidos que no han logrado superar la enfermedad.

Famosos fallecidos por el coronavirus

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), falleció el domingo 19 de julio a causa del coronavirus COVID-19, según confirmó a Efe una fuente de esa institución deportiva.

Nick Cordero, actor canadiense, ha fallecido a los 41 años víctima de varias complicaciones después de meses peleando contra el coronavirus. Hace varias semanas se le amputó una pierna y necesitaba una doble operación de pulmón para poder seguir con vida. Participó en series como 'Waitress' o 'Rock of ages'.

Nick Cordero, en un 'photo-call'.
Nick Cordero, en un 'photo-call'.

Mário Coelho, el torero portugués Mário Coelho falleció en su ciudad natal de Vila Franca de Xira, a los 84 años de edad, a causa de la pandemia de coronavirus.

Chris Trousdale, actor y cantante estadounidense y exmiembro de la banda juvenil Dream Street, falleció el 3 de junio a los 34 años por complicaciones relacionadas con el coronavirus según lo confirmó un miembro de la familia, informaba TMZ.

El cantante Chris Trousdale.
El cantante Chris Trousdale.

Deibert Frans Roman Guzmán, futbolista boliviano de 25 años que jugaba en el club universitario de Beni. Es el primer futbolista fallecido por COVID-19.

Frans Román Guzmán, en una foto de archivo.
Frans Román Guzmán, en una foto de archivo.

Roman Abzhelilov. El médico del CSKA Moscú ha muerto este sábado en Moscú como consecuencia del coronavirus, según ha informado en redes sociales el equipo ruso de la Euroliga.

Ben Chijioke. El rapero británico, más conocido como Ty, ha fallecido a los 47 años tras no poder superar una neumonía que contrajo mientras se recuperaba del coronavirus.

El rapero británico Ben Chijioke, más conocido como Ty, ha fallecido (Foto: Instagram @tymusica
El rapero británico Ben Chijioke, más conocido como Ty, ha fallecido (Foto: Instagram @tymusica

Billy el Niño: el ex policía Juan Antonio González Pacheco falleció el jueves 7 de mayo víctima del coronavirus. Torturador durante el franquismo.

Amador Suárez, que fue vicepresidente del Real Madrid entre 2007 y 2009, y socio desde hacía 33 años, falleció a los 76 años, como consecuencia del coronavirus, según ha informado el club madrileño. "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Amador Suárez, directivo del club desde 2006 y vicepresidente entre 2007 y 2009.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y a sus seres queridos", se recoge en la nota del club. Durante la etapa como directivo del Real Madrid, el club conquistó 2 Ligas de fútbol, 1 Supercopa de España de fútbol, 1 Liga de baloncesto y 1 Copa ULEB. 

Diego Rosado, un histórico de Club Amigos del Rugby (CAR) de Cáceres, del que fue jugador, entrenador y directivo, ha fallecido a consecuencia del coronavius.

El padre de Santi Millán. El presentador de 'Got Talent' dio esta triste noticia en una entrevista en directo con Irene Junquera: "Mi padre falleció hace dos o tres semanas por el COVID-19. La situación es complicada. El pobre de mi padre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago".

El presentador de Got Talent, Santi Millán (Foto: Telecinco).
El presentador de Got Talent, Santi Millán (Foto: Telecinco).

Enrique Castellón Vargas, actor, cantante y bailarín. Era conocido artísticamente como el 'Príncipe gitano', ha fallecido este miércoles 22 de abril a los 88 años a causa de coronavirus, según ha confirmado a Europa Press su hija, Lola Castellón.

Esteban Yáñez, actor y músico, ha fallecido víctima del coronavirus a los 35 años. Nacido en Ferrol en 1984 y conocido como 'Arroz Hacker' en el Xabarín Club es la víctima mortal más joven de Galicia por COVID-19 con 35 años.

El periodista José María Calleja ha fallecido este 21 de abril por coronavirus a los 64 años. Excolaborador de ElDiario, Cuatro, la Cadena SER y CNN+, llevaba ingresado desde el 29 de marzo.

José María Calleja, periodista español fallecido por coronavirus.
José María Calleja, periodista español fallecido por coronavirus.

El CD Quintos, club de voleibol de la localidad sevillana de Dos Hermanas, ha confirmado el fallecimiento por la covid-19 de Juan Carlos Dutoit Carmona 'Duto', un entrenador de 38 años que ejerció diversas funciones como técnico de la entidad nazarena.

Norman Hunter, exfutbolista campeón del mundo con Inglaterra en 1966. Jugó 700 partidos en el Leeds United y también estuvo en el Bristol City y el Barnsley.

Norman Hunter, Campeón del mundo con Inglaterra en 1966 (Foto: Leeds).
Norman Hunter, Campeón del mundo con Inglaterra en 1966 (Foto: Leeds).

Luis Sepúlveda, escritor chileno de 70 años afincado en Asturias desde 1997. Permanecía ingresado desde mediados de febrero, cuando contrajo el coronavirus.

Luis Sepúlveda, en una imagen de archivo.
Luis Sepúlveda, en una imagen de archivo.

Ann Sullivan, de 91 años, dibujante de Walt Disney Studios, que participó en películas clásicas como 'El Rey León' y 'La Sirenita'.

Bishop Gerald Glenn, fundador y predicador de la Iglesia Evangelista Nueva Liberación que se volvió viral por decir que "Dios es más grande que este temido virus".

Jacqueline Cruz, madre del pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota .

Juan Cotino, exdirector general de la Policía, exvicepresidente del gobierno valenciano y expresidente de Les Corts Valencianes.

Juan Cotino (Foto: EFE)
Juan Cotino (Foto: EFE)

Santiago Martín Marcos, padre de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, falleció este domingo 12 de abril a los 84 años de edad debido al coronavirus, según informó a EFE el propio dirigente del club madrileño.

Ernesto Enríquez, el exseleccionador español ha fallecido esta madrugada a causa del coronavirus, según publica AS.

Enrique Múgica, exministro de Justicia. El político del PSOE donostiarra falleció a los 88 años víctima del coronavirus. Fue ministro durante tres años (1987-1990) y Defensor del Pueblo desde 1990 hasta el año 2000.

Pedro Riera, exdirigente de APPLE España. Líder de la compañía en nuestro país desde 1996, fue clave en la renovación y construcción de la marca en los últimos años.

Donato Sabia, atleta italiano ganador del oro europeo en los 800 metros en pista cubierta en Gotemburgo 1984, falleció el miércoles 8 de abril a los 56 años por COVID-19 en el hospital de Potenza (sur de Italia).

Dolors Sala Carrió, madre del entrenador español del Manchester City Pep Guardiola, a los 82 años después de contraer el coronavirus.


Josep Maria Benet i Jornet, dramaturgo y guionista televisivo, ha fallecido a los 79 años debido al coronavirus, tal y como ha confirmado su hija.

Mago Montty (Francisco de Paula Montosa Mateos), humorista e ilusionista conocido por sus apariciones en el mítico programa de Raffaela Carrà ¡Hola Raffaella!

Alfonso Cortina, expresidente de Repsol y de la inmobiliaria Colonial, ha fallecido a los 76 años víctima del coronavirus, informaron a Europa Press en fuentes empresariales.

Tom Dempsey, exjugador de NFL (fútbol americano), falleció el domingo 5 de abril a los 73 años.

Luis Eduardo Aute: muere a los 76 años uno de los referentes de la canción de autor en España.

José Luis Capón, leyenda del Atlético de Madrid murió en Madrid a los 72 años a causa de una neumonía provocada por el coronavirus.

Paco el Pocero, constructor de 76 años, ha fallecido a causa del coronavirus, según El Mundo. Cambió la pobreza de su juventud por una cuantiosa fortuna en los años de la burbuja inmobiliaria.

Adam Schlesinger, cantante y compositor, ha fallecido a los 52 años víctima del coronavirus. Fue líder de Fountains of Wayne, Ivy y 'The Wonders'.

Adam Schlesinger, cantante fallecido a causa del coronavirus.
Adam Schlesinger, cantante fallecido a causa del coronavirus.

El exatleta José Antonio Martínez Bayo, considerado uno de los mejores mediofondistas de los años 70, falleció víctima del coronavirus, informó este miércoles la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Pape Diouf, el expresidente del Marsella y agente de futbolistas fallece a los 68 años a causa del coronavirus, según confirmaron fuentes de su familia.

Andrew Jack, actor británico de 76 años que participó al mayor Caluan Emmat en los episodios VII y VIII de la saga de Star Wars.

Mark Blum, veterano intérprete de cine, TV y teatro falleció a los 69 años por complicaciones de coronavirus. En los últimos años tuvo papeles secundarios en muchas series como You (Netflix), Mozart in the jungle.

Santiago Llorente Fernández, de 62 años. El exatleta ha fallecido en Segovia después de verse afectado por el COVID-19.

María Teresa de Borbón-Parma, prima del Rey Felipe VI y conocida como 'la princesa roja', falleció a los 86 años.

Manu Dibango, patriarca del jazz africano.

Lucía Bosé, actriz: falleció con neumonía y también por coronavirus, según TVE.

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid.

Carlos Falcó, Marqués de Griñón.

Carlos Falcó, Marqués de Griñón, uno de los famosos fallecidos por coronavirus (Foto: EFE).
Carlos Falcó, Marqués de Griñón, uno de los famosos fallecidos por coronavirus (Foto: EFE).

Vittorio Gregotti (arquitecto del Estadio Olímpico Lluis Companys).

José María Candela, periodista deportivo de RNE.

Tomás Díaz-Valdés Heras, periodista famoso de motociclismo.

Daniel Yuste: el ciclista español fallece a los 75 años.

María José Folgado, expresidente de Red Eléctrica Española (REE).

Emiliano González, presidente de MSC España (cruceros).

56 comentarios
Escribir comentario 56 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blanca g.

    ME QUEDO ASOMBRADA CON ESTOS COMENTARIOS. SI NADA SUCEDE AL REDEDOR TUYO TODO ESTA BIEN. AHORS LES TOCO CON ESTE FAMODO FUTBOLISTA. NADIE ESTS LIBRE. QUE DIOS NOS BENDIGA.

  2. Onofre

    Famosos de nonbre reconocido mundialmente dinguno ni madona ni bruce wuyllis ni spilber ni mesi ni fernando alonso no claudia sifer ni bill gates ni el rey felipe 6 ni pedro sanchez ni aznar ni nadal etc etc

  3. Cristian

    Muy triste, aunque algunos todo lo vean conspiración.

  4. rafel argila suquet

    A parte de un político, ningún otro en todo el mundo. Y nosotros tan tranquilos. Son divinos? Que alguien me explique una razón creible de porque no mueren políticos.

  5. Ginny weasley

    Que pena

  6. Maria Luisa

    EL E5TAD0 PR0FUND0 Y LA R3D DE P3DOFIL1A MAS GRANDE DEL PLANETA CAY3NDO POR SUS CR1MENES! V3REMOS MILES DE DIR3CTORES PRESID3NTES Y FAM0SOS FALLEC1oDOS POR EL BICHO. GRAC1AS A LA AL1ANZA Y QAN0N!

  7. Angel Diaz

    No Pos WUAO. que grandes figuras 🤷🏻‍♂️ No reconoci a nadie, ni sus familas los conocen. aquien quieren engañar

  8. Chester

    Vaya un clickbait con el futbolista Rugani en la miniatura

  9. Elias Martínez

    No los conocen ni en su casa

  10. Elias

    No los conocen ni en su casa

  11. ARTURO

    OJALA Y TE MUERAS TU, PARA QUE DEJES DE LADRAR

  12. David artega

    Sebastián dios.... Cuando pase en tu entorno familiar solo espero que recuerdes tu comentario y disfrutes mucho de esa muerte como tu dices... Eres escoria humana

  13. Sebastian dios

    Me alegra que murieran y espero que sigan muriendo cada vez más,que no haya vacuna.disfruto cada muerte humana

  14. Ramona Medina

    No entiendo por qué los seres humanos no aprendemos,es una problemática mundial, yo soy de Latinoamérica ( PARAGUAY) para el que no lo ubique..comparte fronteras con Argentina y Brasil..supuestamente de los países que tomaron las decisiones más acertadas respecto al confinamiento obligatorio etc ( ES UN REPRESENTANTE DIGNO DE IMITAR) No seamos ingenuos, la política no va de la mano con los intereses del pueblo ( ES PRÁCTICAMENTE SOBRINO DE ALFREDO STROSNER( PRESIDENTE: DICTADOR POR 35 AÑOS EN UN PAIS SIN EDUCACIÓN Y MENOS DE INFRAESTRUCTURA DE SALUD, la mayoría de nuestros presidentes están muertos de miedo por la reacción del pueblo ( no del covid) no se olviden amigos míos que no diferimos tanto de nuestros ancestros ( DAR LA VIDA POR ALIMENTOS Y VIVIENDA,SEGUIMOS SIENDO TAN BASICOS. ATTE A VOSOTROS QUE SE SIENTEN DUEÑOS DE UN PAIS..HASTA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE ESTAN EN ESE LUGAR POR QUE LOS ELEGIMOS, NO POR DERECHO PROPIO NI POR HERENCIA.

  15. MARIA MERCEDES FERREIRO VIVAS

    Doy el pésame a familiares y amigos de las personas que han fallecido en general famosas o no. Es evidente que el resto son un numero y estas personas que en paz descansen igualmente, gozarán del único privilegio que ya podrán tener, ser recordados a posteriori en prensa. No se si indignarme por como se está gestionando todo o quedarme rezando... igual lo más práctico es aprender de los errores y convencer a los más privilegiados que echen un cable. Lo que si me arrastrará es una enorme decepción.

  16. Yves

    José luis, las residencias de ancianos están siendo investigadas y además son privadas, a los que defiendes son los que han montado un negocio con el dinero de los ancianos cobrándoles más de 2000 euros al mes y tratándolos como a perros, y metiéndolos en habitaciones enfermos con no enfermos y una sartá más de atrocidades

  17. Jax

    Después de leer todas estas noticias necrológicas, constato resignación y aún estoy más indignado. Algunos países democráticos lo han hecho mucho mejor, o sea que era posible. A continuación solo 2 ejemplos en el mundo, pero hay más: Corea del Sur: 51 millones de habitantes, 10 M. en Seúl // 242 muertos. Taiwán isla a 100 km de china 24 millones de habitantes, 2,6 M. en Taipei // 6 muertos. ¡Son países que nunca se han confinado! ¡No han destruido vidas ni su economía! ¿No se podía prevenir este desastre? ¿España y otros muchos países no tenían los científicos y políticos para anticipar esta catástrofe como lo han hecho otros? ¿Porqué algunos países lo han hecho bien y la mayoría mal? y aún peor España, Italia, Francia, Inglaterra, 96.519‬ muertos para los cuatro,217.000 muertos en USA a 29 de abril 2020. Si no han sabido prevenir, ¿podrán gestionar bien las siguientes olas de Covid? Visto los resultados, ¿se puede tener confianza?

  18. Alfredo Machado

    #2 Maribel. Maravilloso leerte. Me da mucha esperanza pensar que hay alguien al otro lado.

  19. mas fallecidos

    Santiago Lanzuela, ex-Presidente de Aragón

  20. maribel

    lamento mucho todo lo que leo, escucho y veo. Me pregunto: ¿Quien estaría preparado para asumir algo asi? ¿Quien tiene tantas soluciones y no está asesorando no solo a este gobierno sino a todos? Me causa tristeza los fallecidos, pero más sus familiares que no tienen oportunidad de despedirse de ellos. Me causa tristeza que volquemos nuestras frustraciones, nuestros miedos en acusaciones y críticas pòco constructivas. Banalizamos nuestra existencia y reflexionamos poco sobre ella. Acaso piensan que los valores que hemos mantenido hasta ahora, nuestra forma de vida, nuestras prioridades pueden seguir siendo las mismas? Esto se trata más de que cada uno se mire más asímismo y ver lo que hace para cambiar su situación,su persona, su ser y estar en la vida y creo que los únicos que están dando ejemplo son aquellos que nos están haciendo la vida más fácil en estos momentos. Para reproches políticos están las urnas, pero no dejemos de asumir las responsabilidades que cada uno tenemos para hacernos la vida mejor: dominar nuestros miedos, ser constructivos y no destructivos y criticones como si eso resolviera algo.

  21. Luis

    Es patético ver cómo se pelean las "2 Españas" incluso en situaciones así. Eso hará que, al igual que tras el 11M no se pueda honrar todos a una a las víctimas, con esto pasará lo mismo. Realmente patético, somos una mierda de sociedad, no hay otra... y entramos al juego que quieren los políticos, que es precisamente este. Llevo 4 años sin votar y ahora sé que no lo volveré a hacer en mi vida.

  22. Maria

    Dimisión del gobierno!!!sanitarios expuestos...pruebas solo para ellos... Mentiras y más mentiras.....los sanitarios no quieren aplausos quieren Protección para propagar esto!!!!deberiamos de poder hacernos las Pruebas todos, hay asintomáticos saliendo a trabajar y a comprar, Es una vergüenza. Que dejen de dar datos que no interesan y digan Realidades, número de muertos exacto, hacer pruebas a muertos que tienen Apilados sin dar ubicación a familiares. Todo el mundo perdiendo dinero menos los políticos!!!que se bajen el sueldo, porque Son ellos los que se ponen el sueldo, cada vez más altos y más ministros que no Dan la talla....con tanto muertos viene un comunista-capitalists como iglesias a querer Quitar la monarquia y crear más desorden dando datos falsos en la tv, y desuniendo Más a españa con su diálogo...necesitamos unidad y gente competente para salir de esto

  23. Rogelio

    Se debería de exigir la exhumación de cuerpos y practicar autopsias todo esto está muy turbio

  24. Rey

    Se debería de exigir la exhumación de cuerpos y practicar autopsias todo esto está muy turbio

  25. Bloom

    Como pandemia es muy leve: 2 / 7700 millones . Pensemos que un 1% serian 77 millones de casos y hay 2. Casa año mueren en el mundo por diversas causas del orden de 60 millones, la supuesta pandemia ha provocado 120 mil. Creo que alguien quiere que esto tenga una difusión mediática por algun motivo misterioso. Hay algunas teorias al respecto.

  26. Pep

    Políticos no ha fallecido ni uno Porqué sera?

  27. Montxo

    Por favor, algunos de ustedes usen el corrector ortográfico antes de publicar. Hay comentarios que pierden credibilidad y delatan el nivel de su autor a causa de la mala literatura. Gracias.

  28. Leila

    Que dejen publicar comentarios estúpidos y carentes de sentido como el de este señor, José Luis. Además de inculto. Usted si que es un genocida para los sentidos. Si en vez te este virus muriesen por otro sería enfermedad. Señor, vayase a ver da salvame que sus neuronas no dan para comentario serios. De sinvergüenzas esta el mundo lleno. Y tener que leer sandeces de estas en esta situación es vergonzante.

  29. Txonita

    Si es que no se puede remover a los muertos!!!??

  30. Jose luis

    Este gobierno pasará a la historia, por hacer el mayor Genocidio de ancian@s en toda la historia.Espero algún día paguen este asesinato masivo pasivo y la ley los juzgue por Desidia, y culpable de miles de Españoles asesinados !!!

  31. Ignacio

    Todos los que hablan de neo comunistas izquierda mala, ganas de venganza porque perdieron... En serio ¿En que país vivís? ¿En la España de los 50? Madre mía, dejad de formar parte del mediático show de los políticos. Ahora más que nunca toca confiar en los grandes profesionales sanitarios que tenemos apoyarles cada día mostrando nuestra SOLIDARIDAD quedándonos en casa.

  32. Javier Encabo

    No ha muerto ningún politico?? Será por que tienen a su disposición material médico y UVIS móviles bloqueados por si tuvieran síntomas, mientras el resto de los españoles sufriendo la escasez y la falta de camas, UVIS y resto material.

  33. José Bardon

    Estamos de acuerdo. Pero no se puede consentir al gobierno fallos que han costado muchas vidas. Una cosa es ayudar. Y otra dar la razón en todo con esa excusa. Cuando hay vidas por medio, la crítica constructiva nunca debe faltar.

  34. Carlos Soriano

    Es increíble que haya una pandemia mundial, estén muriendo personas de todo tipo y ciertos individuos sigan culpando a políticos locales o intenten romper el país en un momento así. Lamentable.

  35. Carlos

    Es increíble que haya una pandemia mundial, estén muriendo personas de todo tipo y ciertos individuos sigan culpando a políticos locales o intenten romper el país en un momento así. Lamentable.

  36. Maria Luisa

    Compatriota a tu pesar, cuántas víctimas del coronavirus y no se hacen público...cuántas y cuántas vidas humanas que con o sin patologías previas habrían seguido con sus vidas durante muchos más años si no fuera por la negligencia e ineptitud de este esperpéntico gobierno. Comunistas resentidos, que nunca aceptaron la derrota y ahora buscan con deseos sangrientos venganza....qué ruines y miserables. Qué nefacto ejemplo de sociedad vivimos. amén

  37. M. Dolores Toledano Calderón

    MARI-LOLA YO LO ÚNICO QUE PIENSO ES QUE MENOS PELEAR ENTRE LOS PARTIDOS POLÍTICOS... QUE SE BAJEN LOS SUELDOS A 12OO EUROS COMO MILLONES DE ESPAÑOLES Y QUE AYUDEN A LAS EMPRESAS QUE SON LAS QUE LEVANTAN EL PAÍS, Y LO QUE TENÍAN QUE HACER ES PAGAR ELLOS LA S.SOCIAL Y NO DESQUITARNOS TANTO EN LAS NÓMINAS, NO LLEGAMOS,Y ASÍ, IGUAL QUE FUTBOLISTAS Y CUALQUIERA QUE TENGA SUELDOS DESORBITADOS,TODOS IGUALES, Y ASÍ IRÍA TODO MEJOR, YO LLEVO TRABAJANDO 40 AÑOS, LOS PRIMEROS 20 AÑOS SIN SEGURO, ESTOY ECHA UNA PORQUERIA CON PRÓTESIS DE CADERA MENISCOS PARTIDOS, HERNIAS, ETC, ETC,PERO SI QUIERES COMER? ES LO QUE HAY, QUE PASA QUE UN POLÍTICO, UN FUTBOLISTA, ETC, TRABAJA MÁS QUE YO? IGUAL O MENOS,NO HAY DERECHO,AYUDEN A QUE HAYA MÁS NEGOCIOS, PONGAN LAS COSAS MÁS FÁCILES, EN VEZ DE PAGAR TANTOS PAROS PONGALOS A TRABAJAR, TODO EL MUNDO QUE PUEDA HAY DEMASIADA GENTE VIVIENDO DEL CUENTO Y ASÍ SE LEVANTARÍA ESPAÑA Y TODO IRÍA MEJOR,POR LO MENOS A LA MAYORÍA DE LA GENTE,

  38. CRM

    Aute no a muerto del coronavirus, a muerto de un ictus tras haber tenido un infarto que lo tuvo dos meses en coma- Todo el que muere en España no es por el dichoso coronavirus. Señores periodistas indagar un pco por Dios.

  39. Aníbal

    Qué pena. España se ha convertido en una monarquía sancheriana.

  40. santiago vazquez acebedo

    me pregunto por que no hay ni un solo político que halla fallecido

  41. Eder vega

    Vaya esos son todos no más estaba buscando aquí haber si era de pronto una cantidad considerable para ver si es que la emergencia es con todos pero parece que solo es para los pobres como siempre muere la gente de menos recursos ya que lo que a sobrados son ladrones que se an llevado los poco recursos y es en todos lados esto que pasa

  42. Inés D.

    Las monarquías, lo que hacen, no hacen, dicen, donde se presentan, qué auspician, cómo se visten, son una fuente de ingreso extra para su país. Observen que las grandes tiendas venden millones cuando copian la ropa de los hijos de la aristocracia. Y de los mayores también. Si no, no se cambiarían a cada rato. Es un ingreso que los países sin monarquía, no tenemos. Pero políticos corruptos, tenemos igual. Quisiera leer un español que lo reconozca.

  43. David García

    Lo que nos debe preocupar más que la izquierda o la derecha es el echo de tener un rey que no ayuda ni aporta nada, solo se lleva el dinero de todos los españoles. Recuerdo cuando se empezó con los recortes en sanidad nadie perdía de trabajar para salir a por un derecho, si esto se hubiese sabido la gente en esa época se hubiese echado a la calle. Con todo y con eso estoy orgulloso de ser un ciudadano español porque estamos más unidos que nunca. Mucho ánimo a los sanitarios y a toda la gente que se encarga de llevar comida y suministros a todo el mundo.

  44. Jesus jesus

    Ni un color politico ni otro, ninguno lo hace bien porque no escucha al otro pero el ser humano funciona siempre igual, sea el siglo que sea. Si no se mira la economía a la par de la salud, cuando las familias no tengan dinero para dar de comer a sus hijos, el contagiarse o no va a pasar a segundo plano, con todas las consecuencias.

  45. Maria

    Estos que comentan, insultando o criticando que si las derechas o izquierdas son buenas o malas, sinceramente me dan pena. No han aprendido nada. Todo este partidismo, es decadente, absurdo y no nos aporta nada. SOLIDARIDAD, y RESPETO ahora, a partir de ahora y siempre.

  46. CARLOS MANCERA RAYA

    Lo que es triste, que el PP siempre, pase lo que pase lo aprovecha para criticar y reprochar, nunca hace pais con el gobierno, toda situacion la aprovecha para hacer campaña. Y lo digo yo que no voy ni a votar pero si tengo ojos y oidos, y no me explico que aun haya ciudadanos que apoyen a un partido tan corrupto e insolidario. Pero "this is Spain". Espero que generaciones venideras tengan mejor criterio, esa es mi esperanza. #confinamiento_total

  47. Francisco

    ¡ Qué tonterías se dicen acerca de coronavirus y el problema político!Es una pandemia terrible para andar jugando. Hay que estar atentos y cumplir las normas a rajatabla. Muchos andan todavía sacando el perrito varias veces, comprando el pan, yendo al supermercado y de nuevo sesión con el perrito en el mismo día. Nadie habla de este problema que nos va a tener en casa hasta julio; pero, claro, no hay interés ni enfrentamientos políticos por medio para liarla. Creo que las críticas a la acción política para hacer frente al virus han de hacerse seriamente con argumentos, no con rabietas partidistas.

  48. AMPARO

    HASTA DONDE LLEGA LA MANOS DE PODEMOS 18000 MUERTOS POR EL COVID 19 Y LOS DE LA DERECHA Y ULTRADERECHA ESPAÑOLA DICEN QUE PODEMOS..NI SANCHEZ , PODEMOS..RAJOY NEGO VACUNAS DE LA HEPATITIS MURIERON 4000 Y NADA DE NADA PASO..NADIE LE DOLIO Y AL QUE LE DOLIO LO CALLARON ..CON INJUSTICIA Y SIN VER LO QUE HAY QUE VER NUNCA SE VIVIRA...SI LES ENCIERRAN ATACAN , SI NO LES ENCIERRAN TAMBIEN..SOLO ESTAN FELICES CUANDO ESTAN EJECUTANDO GENTE DE ALGUNA MANERA...

  49. pepazam

    A ver,Crimen solli.....,lo que sirve es Podemos y la politica bolivariana de Maduro ¿A que si?

  50. Lumey

    Que Dios Los tenga en su inmensa gloria.Amen

  51. Alejandro

    Q casualidad q muxos politicos lan cogio. Pero no muere ni uno oye. Gente d a pie x desgracia si.

  52. Alejandro

    Q politico ha muerto. Deciis q lan cogio politicos pero kien d ellos ha muerto? Jajaja. Q casualidad q muxos d ellos lan cogio pero no ha habio suerte. Gente d a pie x desgracia si.

  53. Crimen_sollicitationis

    Enseñanzas del coronavirus: El liberalismo económico no funciona El rey no sirve para nada La clase trabajadora es la que salva a todos La sanidad pública es mas eficaz que cualquier sistema privado La religión no cura

  54. amancia

    Dios me los bendiga, ay Santo Tomas libramos de todo mal...virgen maría santísima apiádate de nuestra almas.

  55. Isabel

    Dios nos proteja y nosotros seamos prudentes y a

  56. Maria

    Lamentos estas muertes descansen en paz mi pésame a sus familiares que dios nos guarde y cuide

Cargando