Es Noticia
¿Qué tiendas están abiertas en España? Horarios y locales de Zara, Mango, Ikea, Kiko o Springfield

¿Qué tiendas están abiertas en España? Horarios y locales de Zara, Mango, Ikea, Kiko o Springfield

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vista de una de las tiendas de Zara que ha abierto sus puertas en Santiago de Compostela (FOTO: EFE
Vista de una de las tiendas de Zara que ha abierto sus puertas en Santiago de Compostela (FOTO: EFE

En la Fase 0 ya se podía, pero en los lugares que están en la Fase 1 es aún más fácil. Conforme avanza la desescalada del coronavirus cada vez son más las tiendas que están abiertas (siempre que tengan menos de 400 metros cuadrados). Grandes empresas como Zara, Ikea, Leroy Merli, Women's Secret, Parfois o Kiko están abriendo cada vez más locales por toda España. ¿Quieres sabes cuáles? Aquí puedes consultar un amplio y completo listado que ha elaborado El Confidencial.

¿Qué tiendas están abiertas en España?

Inditex (Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Kiddy's Class, Uterqüe, Massimo Dutti, etc): Inditex ha abierto ya algunas tiendas de sus principales marcas y, dependiendo de si se encuentran en la fase 0 o la 1 sus clientes deberán coger o no cita. Para saber cuales están abiertas, en las webs de las distintas marcas hay buscadores que indican sus horarios y si se debe llamar o no para coger cita previa. 

Mango: ya cuenta con tiendas abiertas en Madrid, Sevilla, Durango, Logroño, Bilbao, Pamplona y Burgos entre otras. Pincha aquí para ver cuáles y si es necesaria la cita previa..

Kiko Milano: casi a diario suma más establecimientos abiertos. Ya tiene en Algeciras, Bilbao, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Ibiza, Mérida, San Sebastián Jaén, Sevilla, Vigo, Oviedo, Mallorca, Murcia, Zaragoza o Plasencia. En su web tiene un listado de preguntas y respuestas en el que también va ampliando las tiendas que van abriendo.

Parfois: el 11 de mayo empezó con la apertura. Ya tiene locales abiertos en multitud de zonas de España. Consulta aquí el listado, que lo van actualizando periódicamente.

Tienda de Zara.
Tienda de Zara.

Tendam (Women's Secret, Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro): algo más lento, pero también han comenzado ya la apertura de sus grandes marcas en algunas ciudades. En los buscadores de sus respectivas páginas webs puedes ver cuales están abiertas.

The Body Shop: su horario de apertura es de 11.00 horas a 20.00 horas y aquí puede encontrar cuáles están abiertos.

Ikea: por ahora, físicamente tiene abierta desde el 12 de mayo 14 centros de alimentación, localizados todos en territorio peninsular. Su horario será de lunes a viernes y de 12.00 a 19.00 horas. Las elegidas son sus cuatro tiendas de la Comunidad de Madrid, las tres de Cataluña y las que se encuentran en Málaga, A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid y Zaragoza. Además, en sus tiendas de alimentación en Valencia, Sevilla y Murcia ofrece la posibilidad de hacer pedidos por encargo, que tendrán que recoger en los establecimientos.

Leroy Merlin: desde el 6 de mayo tiene abierta 57 de las 132 tiendas de todas España para atender a los clientes profesionales. En este caso también ha instalado en su web un buscador en el que indica cuáles son estos establecimientos. Para el resto de compradores todavía ofrece la alternativa 'online' o la compra por teléfono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando