Abascal llega a Galicia y Ana Peleteiro le recomienda quedarse en casa

Viernes, 03 de Julio de 2020. 16:05
Ana Peleteiro y Santiago Abascal.
Ana Peleteiro y Santiago Abascal.

Este fin de semana, el líder de VOX, Santiago Abascal está de mítines por Galicia, algo que no le hace ninguna gracia a la atleta barbazana Ana Peleteiro. La deportista se caracteriza por su transparencia y sinceridad y su mensaje de Twitter dirigido a la formación verde está dando mucho que hablar.

La campeona de Europa de triple salto en pista cubierta, ha revolucionado Twitter en las últimas horas tras contestar a una publicación de Santiago Abascal promocionando la campaña de VOX en Galicia. El dirigente de la formación anunció una serie de actos en Lugo, A Coruña y Ribeira, esta última, localidad natal de la saltadora. 

La respuesta de Peleteiro

"Mellor queda na casa. O único que ten de verde Galicia son os montes. De nada", escribió Peleteiro aludiendo a los malos resultados que, según algunos estudios demoscópicos, recogería el partido verde en la comunidad.

La atleta barbanzana agradeció a todas las personas que apoyaron sus palabras, y se dirigió también a quienes la habían increpado en los últimos días por criticar a Abascal y a su partido: "Con vuestros insultos y faltas de respeto, una vez más quedáis retratados y demostráis que estáis llenitos de odio y envidia" al tiempo que recordó en un tweet que su bandera es el respeto, ahora y siempre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *