Es Noticia
Leve descenso: 73 nuevos positivos por coronavirus en el área sanitaria de A Coruña

Leve descenso: 73 nuevos positivos por coronavirus en el área sanitaria de A Coruña

DMQ
Sanitarios luchan contra el coronavirus.
Sanitarios luchan contra el coronavirus.

El área sanitaria de A Coruña vuelve a sumar un importante número de positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, aunque teniendo en cuenta que las cifras son inferiores a las registradas tras el último recuento. En esta ocasión han sido 73 los nuevos casos diagnosticados, lo que eleva los activos en la zona a 851 personas.

La situación continúa siendo delicada. Cada día un poco más si cabe. La incertidumbre crece coincidiendo con la entrada en vigor de las nuevas medidas establecida por el ministerio de Sanidad para trata de frenar los contagios, entre las que se encuentran la prohibición de fumar y las serias limitaciones en el ocio nocturno y la hostelería.

Mientras tanto, los positivos por coronavirus siguen aumentando en el área sanitaria de A Coruña, la más castigada de toda Galicia en cuanto a cifras se refiere. En las últimas 24 horas se registran 73 nuevos casos por los 95 que hubo en el último recuento. Estos números elevan la cifra de casos activos en el lugar a 851 personas.

Galicia suma en estos momentos un total de 1400 casos activos, 118 más que el pasado domingo, siendo la áreas sanitarias de Ferrol y Vigo las menos castigadas en cuanto a nuevos casos.

Para ver una situación similar a la actual en el área sanitaria de A Coruña hay que remontarse al pasado 29 de abril, en pleno estado de alarma. Tras estos números se han producido nueve hospitalizaciones (57) más y dos ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (5).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando