Es Noticia
A Coruña frena al coronavirus: importante descenso de casos en el área sanitaria

A Coruña frena al coronavirus: importante descenso de casos en el área sanitaria

DMQ
Varios sanitarios descansan en la puerta de un hospital (Foto: EFE).
Varios sanitarios descansan en la puerta de un hospital (Foto: EFE).

El área sanitaria de A Coruña empieza a ver reflejados en los datos el esfuerzo de estos días para frenar al coronavirus. Los contagios descienden de manera considerable en las últimas 24 horas, pasando de 121 a 84. Teniendo en cuanta las 77 altas y el fallecimiento de una personal, son seis los nuevos casos activos en la zona.

Lo único que hay que lamentar en las últimas horas es ese fallecimiento de un hombre de 74 años en el Chuac. Por otro lado, la situación del coronavirus en la región parece que va a mejor. A mucho mejor podrían decir algunos, pero no es momento de elevar la confianza.

En las últimas horas, el área sanitaria de A Coruña ha registrado un importante descenso de los casos de coronavirus. El recuento sobre el pasado sábado deja 84 nuevos contagios que, sumados a las 77 altas que se han producido, solo suma seis nuevos casos activos en la zona.

Unos números bastante diferentes a los registrados, por ejemplo, en el último recuento, con 121. Además, hay dos hospitalizados menos. La Unidad de Cuidados Intensivos registra un nuevo ingreso, pero las hospitalizaciones descienden en tres personas.

Este es el camino a seguir para que la cifra continúe descendiendo, apoyado siempre en una masiva realización de pruebas PCR y en el cumplimiento de las diferentes normas higiénicas y sanitarias establecidas para ello por el gobierno y la Xunta de Galicia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Android

    Continuamos haciendo enemigos..la justicia se va a escojonar .archvo seguro..a competir el menor número de años en 2b y correr a gorrazos a los causantes de está ruina.Vidal y toda su directiva.

Cargando