Es Noticia
A Coruña comienza a superar la segunda ola: importante descenso de casos activos

A Coruña comienza a superar la segunda ola: importante descenso de casos activos

DMQ
Test PCR para detectar el coronavirus (Foto: EFE)
Test PCR para detectar el coronavirus (Foto: EFE)

Poco a poco, el área sanitaria de A Coruña comienza a ganarle el pulso a la segunda ola de coronavirus. Tras muchos días de aumento de casos y también de hospitalizaciones e ingresos en UCI, los casos activos comienzan a remitir y ya acumula tres días de tendencia a la baja. En las últimas 24 horas se han producido 107 nuevas altas, lo que deja un balance de 63 casos menos de un total de 1.340 personas.

Las cifras aún son altas, pero con el paso de los días parece que el área sanitaria de A Coruña comienza a ganarle la batalla a esta segunda ola de coronavirus que está teniendo lugar en España, con el importante crecimiento de casos en todo el territorio nacional a lo largo de este periodo estival.

A Coruña y toda Galicia no estuvieron exentas de este problema y en estos momentos cuentan con un número de casos a tener en cuenta. Sin embargo, en los últimos tres días el área coruñesa parece ir a mejor. Ya son tres días seguidos con una tendencia a la baja y en las últimas 24 horas son 63 los casos en los que se reducen los casos activos, después de las últimas 107 altas que se han producido.

En estos momentos hay 1.340 personas diagnosticadas, pero la disminución ha sido importante con respecto a los últimos días. Unos números que elevan el optimismo pero no permiten bajar la guardia en cuanto a la obligación de seguir cumpliendo con las medidas sanitarias e higiénicas establecidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando