Es Noticia
A Coruña recupera las reuniones entre no convivientes

A Coruña recupera las reuniones entre no convivientes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paseo de Riazor en A Coruña.
Paseo de Riazor en A Coruña.

La Xunta de Galicia ha actualizado este martes los niveles de restricciones y A Coruña es uno de los puntos que experimentará cambios importantes. La ciudad, que hasta ahora estaba en nivel medio de restricciones, pasará a estar en el nivel básico a partir de este viernes 9 de abril.

Sanidade permitirá a partir de la medianoche del viernes 9 al sábado 10 de abril las reuniones de hasta cuatro no convivientes en domicilios y hasta seis en espacios al aire libre en Galicia, según ha informado el conselleiro Julio García Comesaña.

Mayor aforo en la hostelería

Además de recuperar la reuniones entre no convivientes también se ampliarán los aforos en la hostelería. Así, éste podrá ser hasta el 75 % en el exterior y el 50 % en interior. La misma modificación se producirá también en los establecimientos de otros municipios del área sanitaria que se encontraban en la misma franja, caso de Arteixo, Betanzos, Bergondo, A Laracha y Camariñas, que hasta ahora tenían limitada la actividad en terrazas al 50 % y al 30 % dentro de los bares y restaurantes y a partir del viernes podrán acoger a más clientes.

Sin embargo, Carral, que hasta ahora compartía idénticas medidas de nivel medio, empeora su situación, ya que a partir del viernes entrará en nivel alto de restricciones, del que sale Abegondo, y solo podrán abrir al público las terrazas con el 50 % de sus plazas.

Campos de entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).
Campos de entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando