Es Noticia
Un jugador de 14 años, evacuado en helicóptero tras chocar durante un partido

Un jugador de 14 años, evacuado en helicóptero tras chocar durante un partido

DMQ
Vistas del CHUAC, hospital de A Coruña.
Vistas del CHUAC, hospital de A Coruña.

El fútbol coruñés ha lamentado un incidente en las últimas horas. Y es que un futbolista del EF Lalín de 14 años ha tenido que ser evacuado en helicóptero durante un partido de infantiles en el municipio de Carballo, A Coruña. El futbolista se desmayó tras chocar contra un compañero durante el partido ante el Bergantiños, en categoría infantil. Los hechos, según informa Europa Press, sucedieron poco antes de las 5 de la tarde. Tras el choque se llamó de manera inmediata al servicio de Urxencias, que decidió enviar un helicóptero al lugar y una ambulancia de soporte vital básico.

Por fortuna, el jugador recuperó la consciencia en el mismo campo, según informan fuentes del operativo a Europa Press. De todos modos, se trasladó al joven al CHUAC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando