Es Noticia
La serie viaja a Lugo igualada

La serie viaja a Lugo igualada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Leyma Básquet Coruña no pudo doblegar por segunda vez consecutiva a un Cafés Candelas Breogán que logró reponerse de la derrota en el primer partido playoff por el ascenso a la Liga ACB y recupera de este modo el factor cancha (85-90; 1-1 en la serie).

 
Los jugadores de Quique Fraga dominaron el partido gracias al acierto de Osvaldas Matulionis desde la línea de 6,75, quien con 35 tantos de valoración y 8 triples acabó por evaporar la esperanzas del conjunto coruñés. Los de Tito Díaz lo intentaron en todo momento, nunca bajaron los brazos, pero la renta adquirida por el Cafés Candelas Breogán durante los primeros 20 minutos resultó decisiva.

Las palabras del técnico naranja:

Les acompañó el acierto: nueve triples contra uno nuestro en la primera parte. Han estado acertados desde fuera y duros atrás. Además, han tenido el dominio del rebote. Nos vimos superados.

"Llegamos al descanso 16 abajo y en el tercer cuarto hablamos de recuperar la energía, y lo conseguimos. Volvimos a ser nosotros mismos. En la segunda parte el equipo se reactivó, lo que pasa es que la ventaja del Breogán era muy grande. Hoy son justos vencedores", comentó Díaz.

Me quedo con el espectáculo y felicito a mi equipo por no bajar los brazos. Ahora hay que jugar en Lugo: tienen el factor cancha, pero contamos con una oportunidad que intentaremos aprovechar. 

En el primer duelo de la serie, disputado también en A Coruña, los naranjas lograron una victoria realmente emocionante por 90-86 después de ir a remolque durante buena parte del choque. Toca remar contracorriente en Lugo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando