Es Noticia

"Nuestra Liga"

DMQ
Foto autor
Comunicado LBC

Reportar vídeo

Sigamos volviéndonos locos es el eslogan de nuestra campaña en redes sociales para animar a la afición a seguir soñando, abonándose cuanto antes, con precios bonificados recientemente ampliados de plazo y ahora aplicables hasta el 5 de agosto.

 
Queremos seguir mejorando; esta lícita aspiración por ir a más es inherente a las personas, al deporte y a la competición en cualquier modalidad, y en este sentido esperamos que la liga LEB Oro 2016-2017 sea una liga de verdad, es decir, en la que los mejores en la cancha ascienden la temporada siguiente y los que quedaron en el fondo de la tabla desciendan. Lo lógico, justo y natural.
Sobre esta premisa irrenunciable, el Club Básquet Coruña trabaja intensamente para conformar un primer equipo competitivo, asegurando la continuidad del cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores, buscando en el mercado los mejores refuerzos posibles para seguir apuntando alto, y haciendo un llamamiento a la afición para que se abonen y renueven su apoyo a un equipo que promete diversión y buenos resultados. Son las lógicas reglas de juego que todos debemos respetar, si queremos que el baloncesto crezca, en nuestra ciudad y en nuestro país, ahora y en el futuro.
#sentimientonaranja

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando