Es Noticia
Javi Lucas regresa al Leyma Básquet Coruña

Javi Lucas regresa al Leyma Básquet Coruña

DMQ
Foto autor
Comunicado LBC

Reportar vídeo

Javi Lucas, ex jugador del Leyma Básquet Coruña, volverá a vestir la camiseta naranja en la temporada LEB Oro 2016-2017 tras el acuerdo alcanzado con el club herculino.
"Al igual que el alero lituano Tautvidas Sabonis, que materializó recientemente su compromiso con el equipo coruñés, Javi Lucas procede de las filas del Palma Air Europa, donde militó en la última temporada.

 
Ahora regresa a A Coruña con la ilusión de seguir consolidando el proyecto naranja y de ayudar a que el baloncesto siga dando alegrías a la afición coruñesa. Entre las virtudes deportivas del ala pívot alicantino se encuentran su gran movilidad y poder de intimidación por su envergadura, con 207 cm de altura. Durante sus cuatro temporadas en A Coruña jugó de cuatro, alero alto y pívot, que es la posición en la que más ha jugado en el último año. Aun sin prodigarse mucho, es un jugador con buen tiro de 3 puntos.
Muy rápido en las transiciones, en las que le gusta finalizar con mate incluso alley-oop, ha mejorado mucho en el juego del pick and roll y poste bajo. Puede defender alejado del aro y es un buen reboteador tanto ofensiva como defensivamente.
Con este nuevo fichaje, el equipo que seguirá comandando Tito Díaz cuenta por el momento con siete renovaciones confirmadas para la nueva temporada -Gediminas Zyle, Ben Stelzer, Zach Monaghan, Ángel Hernández, Sergio Olmos, Dago Peña y Joan Creus- y dos nuevas incorporaciones, Sabonis y Lucas".
El comunicado del Básquet Coruña se puede leer íntegro aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando