Es Noticia
El Obradoiro abre la Liga ante Burgos con dudas de Vasileiadis y De Zeeuw

El Obradoiro abre la Liga ante Burgos con dudas de Vasileiadis y De Zeeuw

DMQ

Después de una accidentada pretemporada, marcada por las lesiones y los viajes de los internacionales por las "ventanas FIBA", el Monbus Obradoiro inicia este sábado un nuevo curso liguero ante el San Pablo Burgos, que llegará a Santiago reforzado por su notable rendimiento en los partidos veraniegos.

Será una buena prueba de fuego para el equipo gallego, que un año más ha tenido que reinventarse tras la pérdida de los cuatros jugadores que más minutos acumularon en la pasada liga: Bendzius, Pustovyi, Matt Thomas y Radovic.

Bajas que, un año más, el Obradoiro ha suplido con jugadores jóvenes y sin experiencia en la Liga Endesa, a los que también se unieron el alero griego Kostas Vasileiadis y el ala-pívot Maxime De Zeeuw, que centran la preocupación de Moncho Fernández por sus respectivas lesiones.

Vasileiadis trabajó con limitaciones en el último entrenamiento por unas molestias en el gemelo, mientras que el internacional belga apura su recuperación para reaparecer ante Burgos después de perderse la Supercopa Endesa por una lesión en el ligamento del tobillo.

Ambos están llamados a ser jugadores importantes en el sistema del técnico santiagués, que mantiene su filosofía de construir su equipo desde la defensa pero con mayores recursos ofensivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando