Es Noticia
Para Moncho Fernández la clave ante el UCAM estará "en el balance"

Para Moncho Fernández la clave ante el UCAM estará "en el balance"

DMQ

Santiago de Compostela, 16 nov (EFE).- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, afirmó este viernes que la clave del encuentro de este domingo contra el UCAM Murcia estará en "controlar el balance defensivo y el rebote en defensa".,"Espero que en ese aspecto estemos mejor que en el partido ante Joventut", advirtió en rueda de prensa el técnico santiagués, que elogió el potencial ofensivo y defensivo del conjunto dirigido por Javier Juárez.,"Tiene mucho y de todo en todas las posicio

Santiago de Compostela, 16 nov .- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, afirmó este viernes que la clave del encuentro de este domingo contra el UCAM Murcia estará en "controlar el balance defensivo y el rebote en defensa".

"Espero que en ese aspecto estemos mejor que en el partido ante Joventut", advirtió en rueda de prensa el técnico santiagués, que elogió el potencial ofensivo y defensivo del conjunto dirigido por Javier Juárez.

"Tiene mucho y de todo en todas las posiciones. Tiene bases muy potentes capaces de anotar de varias formas. Tiene tiradores excepcionales como Doyle, Álex Urtasun o Brad Oleson, por ejemplo. Y tiene "3" que penetran y que postean, como Sadiel Rojas, que son buenísimos en el rebote", detalló.

Además, Moncho Fernández recordó que los pívots del UCAM, ya sea Cate, Tumba o Delía, se encuentran en el top 5 de rebotes de la Liga Endesa, por eso no esconde que para ganar necesitarán estar "muy bien" en defensa.

"Tienen de todo, son muy peligrosos", insistió el entrenador del Obradoiro, que tampoco se olvida del "gran potencial" defensivo de su próximo rival, el cual, a su entender, siempre juega "con mucha intensidad".

"Es un equipo que rebotea y corre muy bien y, desde estas recuperaciones defensivas, es capaz de jugar a un ritmo alto y anotar mucho en transición. Desde el punto de vista táctico tiene muchas situaciones que son complejas de defender y muy bien trabajadas", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando