Es Noticia
Asisa renueva como proveedor oficial de salud del Obradoiro

Asisa renueva como proveedor oficial de salud del Obradoiro

DMQ

Santiago de Compostela, 16 nov (EFE).- El Monbus Obradoiro y Asisa llegaron este viernes a un acuerdo para la renovación del acuerdo por el que la compañía sanitaria continuará como proveedor oficial de salud del club durante la temporada 2018-19.,"Este acuerdo no solo se va a quedar siendo proveedor de salud, sino que vamos a generar más activaciones, no solo para jugadores y cuerpo técnico, sino también a nuestros abonados", avanzó el director de marketing y comercial del Obradoiro, Daniel Agr

Santiago de Compostela, 16 nov .- El Monbus Obradoiro y Asisa llegaron este viernes a un acuerdo para la renovación del acuerdo por el que la compañía sanitaria continuará como proveedor oficial de salud del club durante la temporada 2018-19.

"Este acuerdo no solo se va a quedar siendo proveedor de salud, sino que vamos a generar más activaciones, no solo para jugadores y cuerpo técnico, sino también a nuestros abonados", avanzó el director de marketing y comercial del Obradoiro, Daniel Agra, en rueda de prensa.

El gerente territorial Galicia Norte de Asisa, José María Picó, destacó la importancia de dar "continuidad" a este acuerdo porque para su empresa "el deporte va ligado con la salud".

"Estamos encantados de estar enlazados al Monbus Obradoiro por varias cosas: porque es un referente en la ciudad de Santiago y un referente en Galicia y a nivel nacional. Solo nos queda desearos la mayor suerte del mundo para la temporada y seguimos encantados de estar a vuestro lado y vigilar la salud de todo el equipo", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando