Es Noticia
Un Baskonia en progresión visita al Obradoiro con la meta de seguir arriba

Un Baskonia en progresión visita al Obradoiro con la meta de seguir arriba

DMQ

Un Kirolbet Baskonia en progresión visitará este domingo al Monbus Obradoiro en la décima jornada de la Liga Endesa, con la meta de seguir en los puestos altos de la clasificación junto a Real Madrid y Barça Lassa.

Los de Velimir Perasovic, que rompieron la racha de tres derrotas consecutivas en la Euroliga, regresan a la competición doméstica cargados de moral tras superar al Panathinaikos en el Buesa Arena y recuperar las sensaciones en la defensa y en el lanzamiento exterior.

El técnico croata recupera al uruguayo Jayson Granger, quien ya jugó ante el conjunto heleno y fue uno de los hombres clave en la victoria azulgrana, aunque mantiene la baja del lituano Tadas Sedekerskis.

Moncho Fernández, que en el caso de que el equipo gallego consiga el triunfo alcanzará la centena de victorias en la ACB, tendrá la baja del base Pepe Pozas por un desgarro en la retina de su ojo derecho y de Kendall Stephens, por una fisura en el dedo pulgar de su pie derecho.

Será un partido interesante que medirá a dos de los mejores taponadores del campeonato, el eslovaco Vladimir Brodziansky, cuarto con diez tapones en nueve partidos y el francés Vincent Poirier, segundo con 14 en los mismos encuentros.

El plantel gallego no atraviesa su mejor momento con una victoria en los últimos cinco encuentros y ocupa la decimocuarta plaza con tres triunfos y seis derrotas.

A pesar de todo, el Baskonia deberá estar atento a varios de sus jugadores como el griego Kostas Vasileiadis, que anota un promedio de 3,4 triples por duelo y se crece cuando se mide al plantel vasco.

Los precedentes sonríen al Kirolbet que no pierde en los últimos diez choques en los que se ha medido a los gallegos y ha salido victorioso en siete de las últimas nueve visitas a la cancha de la escuadra de Santiago de Compostela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando