Es Noticia
Moncho Fernández: "Zaragoza está jugando muy bien"

Moncho Fernández: "Zaragoza está jugando muy bien"

DMQ

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, destacó el gran momento de forma que atraviesa el Tecnyconta Zaragoza, su rival este sábado en el pabellón Príncipe Felipe, donde su equipo deberá mantener "la línea" ofrecida frente al Baskonia antes del parón por los compromisos internacionales de las selecciones.

"Zaragoza está jugando muy bien. Fruto de ese buen juego vienen las victorias. Creo que están muy acertados, con todos los jugadores en un muy buen momento de forma", apuntó el técnico santiagués en su comparecencia ante los periodistas.

Moncho Fernández considera al base estadounidense Bo McCalebb "el motor" del conjunto dirigido por Porificio Fisac, aunque dejó claro que se equivocarán si se centran únicamente en él.

"Cuentan con jugadores que brillan un poco más por encima de otros, pero todos, desde los más veteranos a los más jóvenes, aportan. McCalebb es el motor, la guía, la brújula. Es un jugador con muchísima experiencia y calidad que controla los ritmos de partido perfectamente", detalló.

No obstante, el preparador obradoirista recordó que Seibutis puede hacer "los tres puestos" del perímetro, mientras que Okoye está en un momento de forma y de acierto "excepcional".

"Limitarte a un jugador es equivocarte, sobre todo cuando hablamos de un equipo coral que viene de esa buena racha. Los tenemos que desactivar como equipo", insistió Moncho Fernández, para quien la clave del choque estará en el nivel defensivo que ofrezcan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando