Es Noticia
Moncho Fernández destaca la defensa y el contragolpe del Unicaja

Moncho Fernández destaca la defensa y el contragolpe del Unicaja

DMQ

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, destacó este viernes la solidez defensiva del Unicaja, un equipo del que también le preocupa su "peligrosidad" en las transiciones, por lo que para ganar necesitarán "minimizar" las pérdidas de balón.

"Habrá que tratar de encontrar nuestras fortalezas contra su defensa, que también es una de las mejores de la Liga", advirtió el técnico santiagués, para quien el conjunto malagueño ha logrado suplir las bajas de Carlos Suárez y Alberto Díaz con la incorporación del base estadounidense Ryan Boatright.

"Aunque apenas disputó tres minutos el otro día, seguro que su nivel de adaptación esta semana será más alto. Veremos a uno de los grandes de la Liga", apuntó Moncho Fernández en su comparecencia ante los periodistas.

Para el preparador del Obradoiro, el Unicaja defiende "muy bien" y cuenta con una gran profundidad de banquillo que le permite tener "un nivel alto de competición física y técnica" en la pista durante los cuarenta minutos.

"Es uno de los equipos que también mejor ataca de España. Desde el punto de vista estadístico, están por detrás del Real Madrid y el Barça en equipos que anotan más puntos por posesión. Esto es un indicativo de la calidad de sus jugadores, tanto en el perímetro como en el juego interior", destacó.

"Tienen un juego interior muy potente -continuó- y un perímetro de mucha calidad donde tienen penetradores, dribladores, tiradores, jugadores que también son capaces de postear... Es un equipo muy potente, que está donde está por la calidad que tienen".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando