Es Noticia
El Obradoiro ficha a Lluís Costa hasta final de temporada

El Obradoiro ficha a Lluís Costa hasta final de temporada

DMQ

El Monbus Obradoiro anunció este viernes el fichaje del base Lluís Costa, quien procede del Real Betis Energía Plus, con el que se ha proclamado campeón de la LEB Oro, y se ha comprometido con la entidad gallega hasta final de temporada.

El jugador, que podría debutar este fin de semana ante el MoraBanc Andorra, llega para suplir la baja de Pepe Pozas, quien se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

"Hemos tenido el contratiempo de la lesión de Pepe Pozas y, teniendo en cuenta que tres de los cinco partidos que nos quedan vienen ya mismo y acumulados en solo seis días, necesitábamos a alguien que requiriese del mínimo período de adaptación y, a ser posible, que conociera la competición", declaró el director general del Obradoiro, José Luis Mateo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando