Es Noticia
Moncho Fernández: Los equipos de Pedro Martínez son muy sólidos en defensa

Moncho Fernández: Los equipos de Pedro Martínez son muy sólidos en defensa

DMQ

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, destacó este miércoles la "rapidez" con la que Pedro Martínez ha implantado su "filosofía" en el Herbalife Gran Canaria, rival de los santiagueses mañana en el Multiusos Fontes do Sar.

"Los equipos de Pedro siempre son muy sólidos en el aspecto defensivo, y ofensivamente ponen en alza siempre las características de sus jugadores, con un juego muy directo y un sentido colectivo del juego que nace de las virtudes individuales de sus jugadores", señaló el preparador santiagués en su comparecencia ante los periodistas.

Moncho Fernández espera un partido difícil ante un rival con jugadores de "mucha calidad", y advirtió de que se equivocarán si piensan que frenando a los tiradores del Gran Canaria ya tendrán el partido ganado.

"Son un equipo que juega mucho a campo abierto, con mucho ritmo, y ahí están Rabaseda, Strawberry, el saber de Oliver, el regreso de Báez. Reducir un equipo tan potente a solo dos jugadores sería un error enorme", insistió.

El técnico del Obradoiro no escondió su preocupación por la dinámica de su equipo -una sola victoria en las últimas nueve jornadas- pero mostró su confianza en un grupo que ha jugado "muy bien" durante parte de la temporada.

"Somos conscientes de cuál es nuestra realidad y dónde estamos, pero también estamos ilusionados por las oportunidades que siempre te da el deporte. Los chicos tienen esa ansia competitiva de que llegue mañana y darlo todo en el partido. Estos jugadores han jugado muy bien y han hecho muy buenas cosas durante mucho tiempo. Y es en lo que tenemos que pensar", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando